Carrito de compra

Apps

Publicado el

Usa las aplicaciones de Shopify para añadir características adicionales a tu tienda. Incrementa tu capacidad de marketing, mejora tu SEO, ayuda a rastrear tus tendencias de ventas y más.

Las aplicaciones instaladas en tu tienda aparecerán en diferentes secciones en el panel de administración, dependiendo de su funcionalidad.

  • Costo de las apps de Shopify

  • GRATIS

    Muchas aplicaciones de Shopify son gratis, puedes buscarlas fácilmente con el filtro de Precio ‘Price’, elige la opción Gratis ‘Free’ 

    CUOTA MENSUAL

    Algunas aplicaciones cobrar una cuota mensual, regularmente a un precio bajo (5USD al mes). Dependiendo de la complejidad de la aplicación será el costo, puedes optar por la que mejor se adapte a tu presupuesto.

    CUOTA ÚNICA

    Algunas aplicaciones cobrarán una cuota única, al instalarla en tu tienda, es tuya. Como se mencionó anteriormente dependiendo de la complejidad será el costo de la aplicación.

    CUOTA POR USO

    Algunas aplicaciones cobran por uso. Por ejemplo si usas una app de hacer banners, los usas 3 veces en seis meses, se cobrará el uso del banner en ese tiempo.

  • Obtener soporte de las apps

  • Debido a que la mayoría de las aplicaciones, están desarrolladas por terceros. Se recomienda consultar directamente al desarrollador de la app en caso de requerir ayuda.

    En la página principal de la app, del lado derecho podrás encontrar los datos de contacto:

     

    Compartir este artículo


    Publicación anterior Publicación siguiente