Carrito de compra

Crea una cuenta en Conekta

Publicado el

¿Cómo crear una cuenta en Conekta?

  1. Da clic en este enlace: Conekta
  2. Llena los datos correspondientes 
  3. Da clic en Registrarme

También puedes consultar el siguiente tutorial con instrucciones detalladas de cómo poder crear una cuenta. Al momento de crear una cuenta, tendrás acceso al Admin Conekta en Modo Sandbox para poder empezar la integración y tener acceso a la información de todos los movimientos generados con tu cuenta.

¿Cómo puedo activar mi cuenta?

Al momento de crear una cuenta, tendrás acceso al Modo Sandbox, con el cual podrás empezar las pruebas para poder integrar Conekta en tu proyecto. En Modo Sandbox, no podrás crear cargos reales, por lo cual necesitarás activar tu cuenta para obtener acceso a Modo Producción. Para poder activar tu cuenta, necesitarás seguir los siguientes pasos:

  • Integración.
  • Necesitas integrar Conekta exitosamente en tu sitio o aplicación móvil. Puedes utilizar nuestros docs para poder realizar la integración.
  • Certificación
  • Necesitas validar la integración por medio de una certificación. Esto significa que necesitarás haber creado un cargo de prueba de manera exitosa en Modo Sandbox. Esto nos ayuda a validar que hayas integrado Conekta de manera exitosa.
  • Activación.
  • Después de haber realizado la certificación de manera exitosa, podrás realizar el proceso de activación. Necesitarás ingresar información de tu empresa y de cómo utilizarás Conekta en tu sitio web o aplicación móvil. Nosotros validaremos la información y notificaremos por medio de correo que tu cuenta ha sido activada, con lo cual tu cuenta estará validada y tendrás acceso al modo producción.

¿Qué es el modo Sandbox?

Al momento de crear una cuenta, tendrás acceso al Admin Conekta en Modo Sandbox. El Modo Sandbox te permite utilizar Conekta en modo de prueba para simular y validar el uso y atributos de la API. En el modo sandbox no podrás realizar ni procesar cargos reales. Para poder procesar cargos reales, necesitarás realizar la solicitud de Activación para obtener acceso al Modo Producción.

¿Qué documentos sobre mi empresa necesito para poder activar mi cuenta?

Al momento de empezar la solicitud de activación de tu cuenta en producción, necesitarás tener a mano la siguiente documentación en forma digital (PDF o JPG). Dentro de la forma de activación podrás subir los documentos de forma electrónica, por lo cual no necesitarás mandar documentación física a Conekta. Los documentos tendrán qué ser de la empresa que se está dando de alta para poder utilizar Conekta.

Los documentos de la empresa que necesitarás son:

  • IFE por ambos lados del Representante legal.
  • Acta Constitutiva completa (en caso de que sean Persona Moral).
  • Cédula de Identificación fiscal del negocio.
  • Carátula bancaria/contrato de la cuenta del negocio donde depositaremos los fondos.

Nota: Algunas veces requerimos otros documentos o información adicional que solicitaremos directamente por correo electrónico (referencias, recibos/facturas de los productos).

 

 

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente