Acepta preguntas de tu audiencia cuando presentes con Google Slides

Cualquier presentador experto sabe que una presentación interactiva es a menudo una presentación eficaz. A partir de hoy, se puede mejorar la participación de la audiencia permitiéndoles enviar preguntas y votar en ellas durante las presentaciones de Google.

Para ver esta función en acción, echa un vistazo a este vídeo en el que la ganadora de la Feria de Ciencia de Google de nombre Shree Bose, responde preguntas de un grupo de 200 estudiantes de escuela secundaria.

Un par de cosas a tener en cuenta:

  • Sólo puedes utilizar las preguntas y respuestas (Q&A) si tienes permisos de edición para esa presentación.
  • Por defecto, cualquier usuario en el dominio puede enviar una pregunta. Si su organización permite compartir de manera externa, puedes permitir a los usuarios externos enviar preguntas también.

Para obtener más información sobre cómo aceptar, enviar y ver preguntas del público en las presentaciones de Google, visita el Centro de ayuda.

Extra! Permitir que la audiencia haga preguntas no es la única forma en que se ha mejorado la experiencia para Google Slides. También se ha añadido lo siguiente:

  • Utilizar el mouse como un puntero láser en Google Slides en la web. Sólo tienes que elegir la opción ‘puntero láser’ en la barra de herramientas y mouse, para que un punto similar a un láser rojo aparezca en la pantalla, ayudando al público a saber dónde y cuándo mirar.
  • En la aplicación Google Slide para iOS, puedes presentar a un nuevo Hangout o a un Hangout seleccionado desde un evento en tu Google Calendar. Para obtener más información, consulta el Centro de ayuda.

Enlace Original: http://googleappsupdates.blogspot.mx/2016/05/accept-questions-from-your-audience.html

 

Fecha de Publicación:  05/05/2016