Inserta gráficos desde Google Sheets en Google Docs y Slides. Actualizalas con un sencillo click.


Los gráficos te ayudan a mostrar datos de una forma visualmente atractiva. En el trabajo, el mismo gráfico que creaste puede ser usado a través de múltiples documentos y presentaciones para ayudarte a  transmitir mejor tu mensaje y fortalecer tu argumento. Si el gráfico cambia, puede ser tedioso y generar una pérdida de tiempo intentar reemplazarlo en cada archivo. Para ahorrar tiempo valioso, Google está haciendo posible el poder actualizar tus gráficos con un sencillo clic - sin ninguna necesidad de dejar tu documento o tu presentación.


Para comenzar, dirígete a Insertar > Gráfico en Google Docs o Slides. Inserta un gráfico nuevo, o selecciona Desde las Hojas de Cálculo para agregar un gráfico existente desde la hoja de cálculo de tu elección. Siempre y cuando se compruebe la caja de enlace a la hoja de cálculo, se te dará la opción de actualizar la tabla con un solo clic, si tus datos subyacentes en Google Sheets cambian. En caso de que no quieras recibir notificaciones de las actualizaciones de algún gráfico, puedes simplemente desligarlo. Esta misma funcionalidad está permitida si copias y pegas el gráfico dentro de un documento o presentación.

 

 

Ten en cuenta que la capacidad de importar o actualizar gŕaficos vinculados sólo estará disponible para los colaboradores con permiso de edición en el documento, presentación u hoja de cálculo subyacente.

Enlace Original:

http://googleappsupdates.blogspot.mx/2016/05/embed-charts-from-google-sheets-in.html

Fecha de Publicación:  25/05/2016