Abrir archivos de Google Docs, Sheets y Slides en dispositivos móviles ahora es más fácil cuando estás desconectado.

Sabemos que las conexiones de Internet pueden ser irregulares cuando estamos trabajando en nuestros teléfonos durante el camino. Reconocemos que en ocasiones necesitas acceder a un archivo que olvidaste hacerlo disponible sin conexión. Con este lanzamiento, Google hace fácil el abrir archivos de Google Docs, Sheets y Slides en tus dispositivos Android y IOS cuando no te encuentres conectado.


Empezando hoy, cualquier documento, hoja de cálculo o presentación en el que hayas trabajado recientemente, se sincronizará automáticamente a tu dispositivo móvil, así podrás abrirlos incluso si no tienes conexión a Internet. A medida que tus documentos, hojas de cálculo o presentaciones se rezaguen - o si tu teléfono móvil o tableta se queda sin espacio de almacenamiento - quitaremos los archivos viejos de tu dispositivo.


Para revisar qué archivos están guardados en tu dispositivo y acceder a ellos más tarde, solamente selecciona Offline desde el menú desplegable en tu aplicación de Docs, Sheets o Slides. Te mostrará archivos sincronizados automática y manualmente (ten en cuenta que los archivos sincronizados manualmente serán etiquetados con una marca de verificación, en lugar de un ícono de bloqueo)

Enlace Original:

http://googleappsupdates.blogspot.mx/2016/05/opening-google-docs-sheets-and-slides.html

Fecha de Publicación:  27/05/2016