Carrito de compra

Mejorando Gmail y Contactos con Google+

Publicado el

Hagan crecer sus círculos desde su emailAhora cuando abran un email de alguien que esté en Google+, verán la publicación más reciente que hayan compartido con ustedes en el lado derecho de la conversación. Si todavía no están en sus círculos, es fácil agregarlos directamente desde Gmail.
Encuentren información de la gente que más les importa¿Están buscando información sobre la próxima reunión familiar pero no recuerdan quién la envió? Si han dedicado tiempo a organizar y construir sus círculos en Google+, podrán rápidamente usarlos para filtrar su mail - en este caso mediante el círculo de -familia¿ , ahorrándose el tener que buscar entre un montón de emails. Podrán ver mensajes de todos sus círculos a la vez o de cada uno de los círculos de manera individual. Además si así lo quieren, pueden mostrar los nombres de los círculos en los correos que están en su bandeja de entrada. Los contactos también pueden ser filtrados por círculos, logrando que sea más fácil ver sus conexiones sociales.
Mantengan la información de sus contactos actualizada de forma automáticaEl introducir información de contacto de forma manual puede resultar en un tarea que consuma mucho tiempo - así que dejen que sus círculos lo hagan por ustedes. Si sus contactos tienen un perfil de Google, su información de contacto en Gmail se actualizará automáticamente con la información del perfil que han compartido con ustedes, lo que puede incluir números de teléfono, direcciones de email y más. Si cambian algo en el futuro, obtendrán esas actualizaciones automáticamente. También podrán asegurarse de que la gente que realmente les importa tenga su información al día, actualizando su propio perfil en Google y compartiéndolo con ellos.
Compartan sin esfuerzo y sin dejar su bandeja de entradaMuchas imágenes son enviadas por email, pero compartir esas fotos con amigos en Google+ requería descargar las imágenes desde Gmail y luego subirlas a su perfil. Pero ya no será así, ahora podrán compartir fotos adjuntas a su correo con un rápido clic. La o las imágenes serán subidas a sus fotos en Google+ y podrán ser vistas solo por los círculos con los que elijan compartirlas.
Estaremos implementando estos cambios a lo largo de los próximos días en Gmail, Contactos de Gmail y la versión independiente de Contactos Google en contacts.google.com. Por favor tomen en cuenta que por el momento los usuarios de Google Apps no verán las actualizaciones de Contactos, sin embargo estamos trabajando para que pronto estén disponibles.Si todavía no se han inscrito a Google+ y quieren probar estas nuevas características, visiten esta página para empezar.Por Mark Striebeck, director de ingeniería

MEJORANDO GMAIL Y CONTACTOS CON GOOGLE+

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente