Carrito de compra

El siguiente paso en nuestro rediseño

Publicado el

Ahora estamos listos para dar el siguiente paso en nuestro rediseño - una nueva barra de Google que les permitirá navegar rápidamente entre nuestros servicios, así como compartir las cosas que les interesan con la gente adecuada de forma simple en Google+.
En lugar de la barra negra horizontal en la parte superior de la página, ahora encontrarán enlaces a nuestros servicios en un nuevo menú de Google desplegable, ubicado justo debajo del logotipo de Google. Les mostraremos una lista de enlaces y podrán acceder a servicios adicionales mediante el enlace de -más? en la parte inferior de la lista. Hagan clic en lo que gusten y listo, directo al servicio.
Para obtener más información sobre la nueva barra de Google, pueden ver este video o visitar nuestro Centro de Ayuda.Hacer que la navegación y el compartir sea súper simple para la gente es parte esencial de nuestros esfuerzos para transformar la experiencia Google en general, por lo que estamos complacidos con este rediseño. Disfrútenlo. Por Eddie Kessler, Technical Lead

EL SIGUIENTE PASO EN NUESTRO REDISENO

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente