Carrito de compra

La app de Gmail sin conexión para Chrome recibió algunas mejoras

Publicado el

La primera actualización - y una de las favoritas del equipo - es la adición de una nueva página de configuración. Podrán acceder a ella mediante el icono en forma de engrane en la parte superior derecha de la ventana:
Ahora, pueden seleccionar entre sincronizar el correo equivalente a 7, 14 ó 31 días. De este modo, la próxima vez que estén viajando en avión, podrán sentarse cómodamente y trabajar con hasta 31 días de correos mientras están sin conexión.
También realizamos algunas otras actualizaciones a Gmail sin conexión:
  • Archivos adjuntos mejorados: Ahora, todos los archivos adjuntos son descargados y estarán disponibles para el uso sin conexión.
  • Soporte para atajos de teclado: Si tienen habilitados los atajos del teclado en Gmail, su configuración será transferida a la app de Gmail sin conexión. Si no están muy seguros de lo que pueden hacer con estos atajos del teclado, intenten presionar la tecla "?" para obtener más información, o visiten nuestro post con algunos consejos sobre cómo usar los atajos más comunes.
  • Numerosas mejoras al desempeño: Los mensajes y archivos adjuntos ahora se descargan más rápido y se resolvieron algunos bugs.
Si todavía no han probado la app de Gmail sin conexión para Chrome, podrán instalarla desde el Chrome Web Store. Quienes la están usando actualmente, verán todas estas mejoras la siguiente vez que abran la app de Gmail sin conexión. Para obtener la mejor experiencia al usar Gmail sin conexión, asegúrense de estar utilizando la versión más reciente de Chrome, ya que pudieran haber funcionalidades que no estén disponibles para versiones anteriores de Chrome. Por Dave Stewart, ingeniero de software senior

LA APP DE GMAIL SIN CONEXION PARA CHROME RECIBIO ALGUNAS MEJORAS

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente