Experimenten el Google I/O 2012 desde cualquier parte

En el 2011, el Google I/O reunió a 5,500 desarrolladores de 65 países en San Francisco, pero esta audiencia fue superada por mucho con más de 1 millón de desarrolladores de 161 países que atendieron al evento a través de la transmisión en vivo por Internet. El próximo mes, desarrolladores de todo el mundo se reunirán durante tres días para programar, compartir e inspirarse en las presentaciones, sesiones y demostraciones. Para los que no podrán acompañarnos en persona del 27 al 29 de junio, tenemos el I/O Extended y el I/O Live, con más locaciones y más sesiones que serán transmitidas en vivo que antes.

En el 2011, el Google I/O reunió a 5,500 desarrolladores de 65 países en San Francisco, pero esta audiencia fue superada por mucho con más de 1 millón de desarrolladores de 161 países que atendieron al evento a través de la transmisión en vivo por Internet. El próximo mes, desarrolladores de todo el mundo se reunirán durante tres días para programar, compartir e inspirarse en las presentaciones, sesiones y demostraciones. Para los que no podrán acompañarnos en persona del 27 al 29 de junio, tenemos el I/O Extended y el I/O Live, con más locaciones y más sesiones que serán transmitidas en vivo que antes.Reúnanse de manera local con I/O ExtendedCon el I/O Extended, distintos organizadores podrán aprovechar el Google I/O para reunir a la gente, a los desarrolladores, en su localidad. Si están interesados en ser anfitriones de un evento, pueden revisar toda la información y recursos en nuestro sitio de planeación, en donde encontrarán un formulario de registro para su propia reunión de desarrolladores.Conforme se vayan confirmando eventos locales, es muy posible que encuentren uno cerca de ustedes, por lo que si quieren formar parte de esta comunidad de apasionados desarrolladores, solo tendrán que inscribirse al evento I/O Extended de su localidad. Para ello, encuentren una ubicación cercana a ustedes y reserven con tiempo para que el organizador sepa que atenderán al evento.
Disfruten de las sesiones transmitidas en vivo con I/O Live¿No pudieron venir al I/O ni encontraron un I/O Extended cerca de ustedes? No se preocupen, podrán llevar el evento hasta su casa a través de I/O Live. Se transmitirá la presentación principal y algunas sesiones seleccionadas en vivo el 27 y 28 de junio. Guarden en sus favoritos developers.google.com/io para que puedan consultar los horarios y encontrar el feed de video de la transmisión. Este año duplicaremos el número de sesiones que serán transmitidas, y lo haremos a través de 4 canales distintos. Todas las sesiones, incluyendo aquellas que no sean transmitidas en vivo, serán grabadas y estarán disponibles en línea (en un plazo de 48 horas).Para más información acerca de I/O Extended y I/O Live, manténganse atentos a los sitios habituales: el sitio del Google I/O, el blog de desarrolladores, y a la página de desarrolladores en Google+.Por Robert Do y Dylin Martin, Equipo de Google I/OFuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/05/experimenten-el-google-io-2012-desde.html

EXPERIMENTEN EL GOOGLE I/O 2012 DESDE CUALQUIER PARTE

Fecha de Publicación:  14/05/2012