Busquen e investiguen directamente desde Google Docs

El día de hoy estamos presentando el panel de investigación, una nueva funcionalidad que trae toda la riqueza de la información en la web hasta ustedes mientras escriben un documento.

Este panel de investigación es una ventana a las Búsquedas de Google desde los documentos de Google. De este modo, ya sea que quieran agregar algún destino a su itinerario de viaje o que estén buscando alguna cita famosa para su ensayo de ciencia, no tendrán que abrir una nueva pestaña en el navegador.
Pueden acceder a este panel de investigación desde el menú de Herramientas, haciendo clic derecho sobre la palabra que quieren buscar e investigar, o presionando Ctrl+Alt+R en Windows o Cmd+Alt+R en Mac. Desde este panel de investigación pueden buscar cualquier información que necesiten y les ayude a escribir su documento. Con solo un par de clics pueden buscar mapas, citas, imágenes, y mucho más. Si encuentran algo que les guste, pueden agregarlo haciendo clic al botón de insertar, o para las imágenes, pueden arrastrarlas directamente al documento. En los casos en los que sea apropiado, agregaremos una nota al pie de manera automática para que quede un registro de la fuente de la información. Esperamos que al traer el conocimiento de la web a Google Docs el proceso de escribir sea un poco más eficiente. Por Sarveshwar Duddu, ingeniero de software.Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/05/busquen-e-investiguen-directamente.html

BUSQUEN E INVESTIGUEN DIRECTAMENTE DESDE GOOGLE DOCS

Fecha de Publicación:  16/05/2012