Gmail mejora su integración con Google+ y muestra más detalles de sus contactos

El email es mucho más que mensajes que van y vienen, se trata también acerca de la gente que los envía. Es por eso que hoy estamos presentando cambios que continúan poniendo a las personas en el centro de atención, en el centro de Gmail, tal como lo hicimos con las fotos de perfil en la vista de conversaciones, el widget de personas y con la integración de Google+. Los cambios de hoy incluyen acceso rápido a los detalles de los contactos cuando estén viendo las conversaciones pasadas, así como una integración mejorada de los círculos de Google+.

El email es mucho más que mensajes que van y vienen, se trata también acerca de la gente que los envía. Es por eso que hoy estamos presentando cambios que continúan poniendo a las personas en el centro de atención, en el centro de Gmail, tal como lo hicimos con las fotos de perfil en la vista de conversaciones, el widget de personas y con la integración de Google+. Los cambios de hoy incluyen acceso rápido a los detalles de los contactos cuando estén viendo las conversaciones pasadas, así como una integración mejorada de los círculos de Google+. Acceso rápido a los detalles de los contactos Al buscar una dirección de correo, los resultados de la búsqueda ahora muestran los detalles del contacto además de la foto de perfil y los correos enviados y recibidos por esa persona. Desde aquí, pueden iniciar un chat, enviar un correo y más. Además, si sus contactos cuentan con un perfil de Google+, esta información se mantendrá actualizada de manera automática.
Pueden obtener estos resultados en una gran variedad de formas, incluyendo el menú de búsqueda del widget de personas, los contactos y de la lista de chat. Integración mejorada con los círculos y búsqueda de círculos Además de agregar detalles sobre los contactos a los resultados de búsqueda, hemos realizado algunas mejoras a la integración de los círculos que anunciamos en diciembre. Cuando seleccionan un círculo, ahora verán las fotos de perfil de la gente en ese círculo en la parte superior derecha de la página. También, cuando hagan clic en estas imágenes serán llevados directamente a los resultados de búsqueda con detalles de los contactos.
Los círculos ahora están incluidos en las búsquedas y los filtros. Encuentren mensajes de un círculo en específico al escribir "circle: [el nombre del círculo]" en la caja de búsqueda. También podrán encontrar correos de cualquiera de sus contactos que estén en sus círculos al buscar "has:circle". Pueden refinar la búsqueda aún más con otros criterios y crear filtros basados en los círculos. Esto significa que ahora pueden ver todos los correos sin leer del círculo de sus "Amigos" o marcar con una estrella de manera automática todos los mensajes que provengan de su círculo llamado "VIP", por ejemplo.
Estas actualizaciones nos ayudan a ofrecerles una experiencia más consistente y bella a lo largo de nuestros productos. El acceso rápido a los detalles de los contactos se implementará de manera progresiva para todos a lo largo del día. Para poder aprovechar la integración de los círculos y más en Gmail, únanse a Google+. Por Itamar Gilad, gerente de producto. Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/05/gmail-mejora-su-integracion-con-google.html

GMAIL MEJORA SU INTEGRACION CON GOOGLE+ Y MUESTRA MAS DETALLES DE SUS CONTACTOS

Fecha de Publicación:  18/05/2012