Búsqueda mejorada en Gmail

Cuando desarrollamos Gmail, queríamos ofrecer la misma experiencia de búsqueda que ya utilizaban en Google dentro del email. Hoy, estamos mejorando la experiencia de búsqueda en Gmail con las predicciones de autocompletar.

Cuando desarrollamos Gmail, queríamos ofrecer la misma experiencia de búsqueda que ya utilizaban en Google dentro del email. Hoy, estamos mejorando la experiencia de búsqueda en Gmail con las predicciones de autocompletar.Ahora, cuando escriban algo en la caja de búsqueda de Gmail, las predicciones de autocompletar podrán ahorrarles tiempo al obtener la información que buscan más rápido que antes. En el siguiente ejemplo, podemos ver predicciones para "lax reservation" y "lax united" para la búsqueda "lax" en caso de haber recibido algún correo con la confirmación de vuelo para un viaje a Los Ángeles recientemente.
Empezaremos a implementar este autocompletar mejorado en inglés a lo largo de los próximos días y luego en más idiomas a lo largo de los próximos meses. Aunque esta funcionalidad no estará disponible en un inicio para los clientes de Google Apps, planeamos ofrecerla para los dominios de Apps en el futuro. Por Isaac Elias, ingeniero de softwareFuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/05/busqueda-mejorada-en-gmail.html

BUSQUEDA MEJORADA EN GMAIL

Fecha de Publicación:  22/05/2012