La app de Búsqueda de Google para iPhone es ahora más rápida y simple

A partir de hoy, cuando utilicen la app de Búsqueda de Google en su iPhone, verán una interfaz completamente rediseñada que les ofrece resultados más rápidos, una hermosa búsqueda de imágenes en pantalla completa, y una forma simple de acceder a todas sus Google apps en un solo lugar.

A partir de hoy, cuando utilicen la app de Búsqueda de Google en su iPhone, verán una interfaz completamente rediseñada que les ofrece resultados más rápidos, una hermosa búsqueda de imágenes en pantalla completa, y una forma simple de acceder a todas sus Google apps en un solo lugar.
Realicen búsquedas por voz, escribiendo, o con su cámara Obtengan resultados, más rápidoCuando están en el camino, usualmente quieren poder hacer las cosas rápido. La función de autocompletar de las sugerencias de búsqueda es significativamente más rápida en esta versión reciente de la app, ofreciéndoles predicciones de búsqueda instantáneas con cada letra que escriben. También notarán que la página carga más rápido, y revisar múltiples páginas es fácil con el panel deslizable. Deslicen rápidamente hacia atrás o hacia adelante entre páginas web y sus resultados de búsqueda, y cambien entre modos de búsqueda, por ejemplo imágenes o lugares, con un menú deslizable. Encontrar texto dentro de una página web es también fácil y rápido, solo toquen el icono de la lupa en el menú inferior de cualquier página.
Cambien rápidamente entre modos de búsqueda con el menú inferior, o utilicen el panel deslizable para regresar instantáneamente a los resultados de búsqueda. Hermosa Búsqueda de imágenes. Buscar imágenes ya no será una tarea pesada. Toquen el botón de imágenes en la parte inferior de la página de resultados de búsqueda, y vean cómo se cargan las imágenes en alta resolución en una cuadrícula. Naveguen entre las imágenes al deslizar la página hacia abajo en el modo de pantalla completa, o toquen una sola imagen para obtener detalles acerca de ella y luego pasen de una imagen a otra deslizándose hacia los lados. También pueden tocar la imagen de manera prolongada para guardarla en el teléfono, para usarla como fondo de pantalla o para compartirla con algún amigo.
Los resultados de búsqueda de imágenes en pantalla completa aprovechan cada pulgada de la pantalla
Deslicen la imagen o toquen las esquinas para pasar de una imagen a otra.(La Torre Sutro por Mark Liyanage) Acceso simple. Hemos puesto todos sus servicios de Google favoritos en un solo lugar para que sean de fácil acceso. Pueden elegir navegar entre las aplicaciones web de Google, o ver sólo las apps que tienen en su teléfono. Inicien sesión una vez, y nunca tendrán que hacerlo de nuevo para revisar rápidamente un email, ver su próxima cita en el calendario o ver de lo que todos hablan en Google+.
Todas sus apps móviles de Google en un solo lugar Descarguen la app de Búsqueda de Google para tener una experiencia de búsqueda rápida, hermosa y simple en su iPhone. Por Noah Levin, Interaction Designer, Google Search app. Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/05/la-app-de-busqueda-de-google-para.html

LA APP DE BUSQUEDA DE GOOGLE PARA IPHONE ES AHORA MAS RAPIDA Y SIMPLE

Fecha de Publicación:  24/05/2012