Temas personalizados en Gmail

Desde que los lanzamos en 2008, los temas han sido parte importante de Gmail. No sólo para personalizar su bandeja de entrada con divertidos fondos, sino también para ayudarles a diferenciar entre múltiples cuentas de Gmail (como por ejemplo la personal y la de trabajo).

Desde que los lanzamos en 2008, los temas han sido parte importante de Gmail. No sólo para personalizar su bandeja de entrada con divertidos fondos, sino también para ayudarles a diferenciar entre múltiples cuentas de Gmail (como por ejemplo la personal y la de trabajo). Cuando revelamos el nuevo look de Gmail en noviembre, agregamos una serie de nuevos y hermosos temas en HD. También escuchamos que muchos de ustedes querían darle un toque aún más personal al utilizar sus propios fondos. Para que puedan hacer justo eso, implementaremos a lo largo de los próximos días nuevos temas personalizados con dos opciones, Claro y Oscuro. En el siguiente video podrán ver algunos ejemplos: Pueden subir sus propias imágenes directamente, seleccionarlas desde sus fotos en Google+ o simplemente pegar la URL de la imagen. En caso de que no tengan en mente alguna imagen en particular, pueden navegar por nuestra selección de fotos para encontrar la que más les atraiga. Con tantas opciones será complicado decidir, así que realicen una búsqueda por tema en nuestra pestaña de imágenes destacadas. Podrán crear su tema personalizado en la sección de Temas de la configuración de su Gmail.
Ya sea que quieran relajarse con la imagen de una isla tropical o recordar buenos momentos con las fotos del viaje familiar del año pasado, ahora podrán personalizar su Gmail de acuerdo con su estado de ánimo. Encuentren la imagen de fondo perfecta y conviertan a Gmail en algo propio con los temas personalizados. Por El equipo de Gmail Fuente:http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/06/temas-personalizados-en-gmail.html

TEMAS PERSONALIZADOS EN GMAIL

Fecha de Publicación:  20/06/2012