Carrito de compra

Obtengan el estado del tránsito en 7 nuevos países, incluyendo México y Perú

Publicado el

En Google Maps hemos ampliado la cobertura en tiempo real del estado del tránsito para incluir a 7 nuevas regiones en 7 nuevos países incluyendo a Bielorrusia, Estonia, Letonia, México, Perú, Rumania y Sudáfrica.
La información del tráfico les permite ver el estado actual del tránsito y les da un estimado del tiempo que les tomará recorrer una ruta.A la par de estas nuevas adiciones, también hemos mejorado y ampliado la cobertura para más caminos en 19 países y regiones en los que la información del tránsito ya estaba disponible. Estos países incluyen a: Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Israel, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Rusia, España, Suecia, Taiwán, y el Reino Unido.
Una mirada a la cobertura del tránsito alrededor del planeta
Podrán revisar las condiciones de tránsito visitando maps.google.com y haciendo clic en la capa de tránsito en el widget que está en la esquina superior derecha del mapa. Esta útil información del tránsito también está disponible en Google Maps para dispositivos móviles y en Google Maps Navigation. Si los caminos por los que viajan aún no muestran información de tránsito, no desesperen. Podrán ayudar a otros conductores a mejorar la información del tránsito utilizando Google Navigation o Google Maps móvil mientras conducen por esos caminos. Esperamos que esta funcionalidad de tránsito en Google Maps ayude a más usuarios alrededor del planeta a ahorrar tiempo y a conservar la paciencia al poder planear mejor sus viajes. Por Matthias Ernst, ingeniero de software, Google Maps Fuente:http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/06/obtengan-el-estado-del-transito-en-7.html

OBTENGAN EL ESTADO DEL TRANSITO EN 7 NUEVOS PAISES, INCLUYENDO MEXICO Y PERU

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente