Gmail para iOS ahora con soporte para Centro de Notificaciones

Nuestro equipo de Gmail ha estado trabajando para traerles las funcionalidades más solicitadas a la aplicación de Gmail para iOS. Hoy, agregamos tres mejoras a esta lita de actualizaciones: soporte para el Centro de Notificaciones de iOS, la posibilidad de enviar mensajes desde sus direcciones alternas de email y una experiencia de inicio de sesión mejorada.

Nuestro equipo de Gmail ha estado trabajando para traerles las funcionalidades más solicitadas a la aplicación de Gmail para iOS. Hoy, agregamos tres mejoras a esta lita de actualizaciones: soporte para el Centro de Notificaciones de iOS, la posibilidad de enviar mensajes desde sus direcciones alternas de email y una experiencia de inicio de sesión mejorada. Ahora, la aplicación de Gmail está completamente integrada con el Centro de Notificaciones y cuenta con soporte para banners, alertas, y opciones desde la pantalla bloqueada. Además, las notificaciones son ahora hasta 5 veces más rápidas que en la versión anterior.
Otra de las funcionalidades más solicitadas que hemos agregado es la opción de enviar emails desde sus direcciones alternas. Si tienen configurada una o más direcciones de envío alternas en Gmail, ahora verán una opción en el campo "De:" al momento de redactar un mensajes desde la aplicación.
Por último, hemos mejorado la experiencia de inicio de sesión al permitir que la sesión permanezca abierta por cuanto tiempo lo deseen. Seguirán teniendo la opción de cerrar su sesión en el momento que quieran, pero ya no se cerrará de manera automática después de un determinado periodo de tiempo. Seguiremos mejorando la aplicación para ofrecerles más funcionalidades en futuras versiones, incluyendo el soporte para cuentas múltiples. Por Jason Parachoniak, ingeniero de softwareFuente:http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/06/gmail-para-ios-ahora-con-soporte-para.html

GMAIL PARA IOS AHORA CON SOPORTE PARA CENTRO DE NOTIFICACIONES

Fecha de Publicación:  28/06/2012