Carrito de compra

Android en el Google I/O: aquí empieza la diversión

Publicado el

El año pasado, en el Google I/O, hablamos acerca de Android, la movilidad y más. Este año empezamos justo donde nos quedamos la última vez. En junio eran 100 millones, ahora, están activos más de 400 millones de dispositivos Android. Cada segundo que pasa se activan 12 nuevos dispositivos Android, es decir, más de 1 millón por día. Hoy, estamos presentando una nueva versión de Android llamada Jelly Bean y agregando más entretenimiento a Google Play. Además, estamos presentando dos poderosos dispositivos Nexus para ofrecerles lo mejor de Google de formas muy distintas.Jelly Bean: simple, hermoso y muy poderosoJelly Bean está construido sobre la base de Ice Cream Sandwich. Todo lo hace de una forma más suave, rápida y fluida. Por ejemplo, las notificaciones son ahora más dinámicas: si van tarde a una cita o si tienen una llamada perdida, podrán enviar un email o llamar directamente desde las notificaciones. El teclado es más eficiente y preciso, y puede predecir su siguiente palabra. El dictado por voz en inglés es ahora más rápido, y funciona incluso sin conexión.Hemos rediseñado la búsqueda por completo en Jelly Bean con una nueva interfaz de usuario que es más rápida y con una nueva búsqueda por voz que es más natural. Pueden escribir su búsqueda o simplemente preguntarle algo a Google. Google les podrá responder de manera auditiva, entregando una respuesta precisa gracias a Knowledge Graph, además de una lista adicional de resultados de búsqueda.Los actuales dispositivos inteligentes siguen dependiendo de ustedes para hacer prácticamente cualquier cosa, al menos hasta ahora. Google Now es una nueva funcionalidad que les muestra la cantidad adecuada de información en el momento adecuado. Les dice el estado del tiempo antes de que inicien su día, cuánto tránsito pueden esperar antes de salir rumbo al trabajo, o el marcador de su equipo favorito durante un partido. No es necesario buscar esta información en distintos lugares, las tarjetas aparecerán en el momento que más las necesiten.
A partir de la mitad de julio, empezaremos la distribución progresiva de la actualización por aire (OTA) para Galaxy Nexus, Motorola Xoom y Nexus S, y liberaremos el código de Jelly Bean.Nexus 7: poderosa, portátil y diseñada para Google PlayTodos los contenidos de Google Play cobrarán vida en Nexus 7, una nueva y poderosa tablet con una increíble pantalla HD de 1280x800 pixeles de resolución. El procesador Tegra-3 de cuatro núcleos y el GPU de 12 núcleos hacen que todo sea extremadamente rápido, incluyendo a los juegos. Lo mejor de todo es que sólo pesa 340 gramos, es decir, es más ligera que la mayoría de las tablets existentes. Nexus 7 fue construida para ofrecerles lo mejor de Google en la palma de su mano. Hagan un hangout con hasta 10 de sus amigos en Google+ utilizando la cámara frontal, naveguen la web a gran velocidad con Chrome y, por supuesto, también atiendan todos sus correos con Gmail.
Nexus 7 está disponible a partir de hoy mediante pedido anticipado desde Google Play en EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia, desde $199 USD, y se enviará a mediados del mes de julio.Nexus Q: ¡Es una esfera!Es genial poder llevar el entretenimiento con ustedes a todas partes, pero a veces querrán dejar los audífonos a un lado y disfrutar de la música con sus amigos y familia. Por ello estamos presentando Nexus Q, un dispositivo que combina el poder de Android y Google Play para transmitir música y video en el hogar, todo controlado mediante un teléfono o tablet Android. Diseñada y pensada por Google, Nexus Q es una pequeña esfera que se conecta a los mejores altavoces y TV que tengan en su hogar. Es el primer dispositivo de streaming social al ser una especie de máquina de discos o "jukebox" conectada a la nube con el que todo el mundo puede traer su propia música a la fiesta. Nexus Q estará disponible mediante pedido anticipado primero en EE.UU. desde Google Play por $299 USD, y se enviará a mediados de julio.
Si ustedes son propietarios de uno de los 400 millones de dispositivos Android que existen, entonces ya saben que es mucho más que un simple smartphone o una tablet. Es su conexión a lo mejor de Google, a todas sus cosas y contenidos de entretenimiento, desde cualquier lugar. Ahora, con la nueva versión de Android, el entretenimiento crece junto con nuevos dispositivos Nexus, todo disponible desde Google Play. Aquí empieza la diversión.Por Andy Rubin, Senior Vice President of Mobile and Digital ContentFuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/06/android-en-el-google-io-aqui-empieza-la.html

ANDROID EN EL GOOGLE I/O: AQUI EMPIEZA LA DIVERSION

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente