Más control para los usuarios, con el ícono "Silencia este anuncio" [x]

En Google, invertimos de muchas maneras para darle a nuestros usuarios el control sobre qué avisos quieren ver. En YouTube, el formato TrueView les permite omitir anuncios de video. En el buscador, pueden hacer clic en "¿Por qué este aviso?" y evitar que se muestre publicidad sobre sitios en los que no están interesados. Nuestro Administrador de Preferencias de anuncios, disponible a un clic de distancia en el ícono de AdChoices en los anuncios de la Red de Display, les permite editar sus categorías de interés, u optar por no recibir anuncios (incluidos los de remarketing) en nuestra Red de Display.

En Google, invertimos de muchas maneras para darle a nuestros usuarios el control sobre qué avisos quieren ver. En YouTube, el formato TrueView les permite omitir anuncios de video. En el buscador, pueden hacer clic en "¿Por qué este aviso?" y evitar que se muestre publicidad sobre sitios en los que no están interesados. Nuestro Administrador de Preferencias de anuncios, disponible a un clic de distancia en el ícono de AdChoices en los anuncios de la Red de Display, les permite editar sus categorías de interés, u optar por no recibir anuncios (incluidos los de remarketing) en nuestra Red de Display. A lo largo de las próximas semanas, implementaremos de manera gradual un pequeño icono [x] que aparecerá en la esquina de algunos anuncios de la Red de Display. Cuando un usuario haga clic en [x], ya no recibirá anuncios de esa campaña. Comenzaremos mostrando el icono en anuncios basados en remarketing o categorías de interés en Estados Unidos y esperamos activar esta funcionalidad en América Latina muy pronto.
Los usuarios que hagan clic en [x] en un anuncio serán dirigidos a una página de confirmación en donde se explica que el anuncio ha sido silenciado, junto con un enlace de acceso al Administrador de Preferencias de anuncios. Esto a su vez nos ayudará a mejorar nuestros anuncios con el paso del tiempo.Silenciar un anuncio no garantiza al 100% que no lo verán otra vez. Por ejemplo, el mismo anuncio puede ser mostrado por una compañía diferente, o la empresa puede comenzar una campaña nueva apuntando a contenido específico en Internet. Pero creemos que es un primer paso en la dirección correcta para dar a nuestros usuarios el control sobre los anuncios que ven, a la vez que ayuda a los responsables de marketing y sitios web a generar mejores anuncios.Creemos que esta función traerá beneficios a todo el ecosistema de publicidad online: los usuarios tienen una manera de controlar su experiencia en Internet y señalar que no están interesados en ciertos anuncios; los anunciantes ya no pagarán por mostrar anuncios en los que la gente no está interesada; y los editores de contenido recibirán mejores anuncios (y potencialmente más valiosos) y pasarán menos tiempo filtrando anuncios que no son de interés para sus audiencias.La publicidad online sustenta a Internet, posibilita el crecimiento de millones de negocios y es única en el nivel de control que ofrece a los usuarios. Estas innovaciones recién comienzan, y habrá muchos cambios en los próximos meses y años.Por: Michael Aiello, Administrador de Productos.Fuente: http://googleamericalatinablog.blogspot.mx/2012/06/mas-control-para-los-usuarios-con-el.html

MAS CONTROL PARA LOS USUARIOS, CON EL ICONO "SILENCIA ESTE ANUNCIO" [X]

Fecha de Publicación:  02/07/2012