Encuentren la app perfecta con un poco de ayuda de sus amigos de Google+

Desde que empecé a trabajar en la Chrome Web Store, todos mis amigos han estado preguntándome qué aplicaciones probar. Al revisar algunas sugerencias con mis colegas y crear listas compartidas en hojas de cálculo de Google, pensé que debería de haber una forma más simple de compartir tus aplicaciones favoritas con el resto del mundo.

Desde que empecé a trabajar en la Chrome Web Store, todos mis amigos han estado preguntándome qué aplicaciones probar. Al revisar algunas sugerencias con mis colegas y crear listas compartidas en hojas de cálculo de Google, pensé que debería de haber una forma más simple de compartir tus aplicaciones favoritas con el resto del mundo. A partir de hoy, la Chrome Web Store les ayudará a hacer justo eso. Ahora podrán compartir sus contenidos favoritos de la Chrome Web Store con la gente dentro de sus círculos de Google+ al encontrarlos dentro de la tienda y al hacer clic en el botón de +1 que se encuentra en la página de detalles de cada contenido.
También podrán revisar las aplicaciones, extensiones y temas recomendados por cualquiera dentro de sus círculos de Google+ con solo hacer clic en el enlace "De tus círculos" localizado en el menú de categorías a la izquierda dentro de la Chrome Web Store. Para todos aquellas personas que sean nuevas en Google+, también hemos incluido sugerencias de algunos de nosotros en el equipo de Chrome.
Para que encontrar la aplicación perfecta sea aún más fácil, les indicaremos todas las apps dentro de la Chrome Web Store que hayan sido marcadas con un +1 por alguien dentro de sus círculos. Esto les ayudará a decidir qué aplicaciones instalar.
Esperamos que esta nueva funcionalidad les ayude a compartir lo mejor de la tienda y a descubrir nuevos y geniales contenidos gracias a sus amigos. Si aún no tienen una cuenta en Google+, regístrense para empezar a compartir, es muy fácil.Posted by Hui Guo, Software Engineer
Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/07/encuentren-la-app-perfecta-con-un-poco.html

ENCUENTREN LA APP PERFECTA CON UN POCO DE AYUDA DE SUS AMIGOS DE GOOGLE+

Fecha de Publicación:  04/07/2012