Lleguen más rápido con el estado del tránsito en Google Maps disponible en nuevas ciudades

Quizá no podamos eliminar los embotellamientos que aquejan a las ciudades en horas pico a nivel mundial, pero desde el lanzamiento de nuestra funcionalidad de tránsito en vivo en 2008, hemos estado trabajando en hacer que la información de tránsito en Google Maps sea aún más precisa y completa.

Quizá no podamos eliminar los embotellamientos que aquejan a las ciudades en horas pico a nivel mundial, pero desde el lanzamiento de nuestra funcionalidad de tránsito en vivo en 2008, hemos estado trabajando en hacer que la información de tránsito en Google Maps sea aún más precisa y completa. Esto ayuda a que sus viajes sean mucho más rápidos y tranquilos. El día de hoy, estamos ampliando la cobertura, por primera vez, a más de 130 ciudades pequeñas a lo largo de Estados Unidos, así como para las capitales de Colombia, Costa Rica y Panamá. Ahora las calles de Bogotá, San José, y Panamá, así como las arterias principales en Kalamazoo (Michigan), Portland (Maine), Tuscaloosa (Alabama) y muchas otras ciudades incluirán información del tránsito en tiempo real y tiempos estimados de viaje. Ya sea que estén en línea en la computadora de su casa buscando el mejor camino hacia el aeropuerto, o que el copiloto esté buscando desde el móvil la ruta de menor tránsito, esperamos que estas actualizaciones les permitan llegar a su destino en menos tiempo y con menos estrés.
Las condiciones de tránsito en San José, Panamá y Bogotá en Google Maps para AndroidAdemás, hemos mejorado y ampliado nuestra cobertura en partes de Brasil, Canadá, China, República Checa, Francia, Alemania, Italia, México, Rusia, España, Suecia, y el Reino Unido. A continuación les mostramos una visión general de las ciudades con información de tránsito.
Vean las condiciones del tránsito en su ciudad y en otras ciudades alrededor del mundo.Para revisar las condiciones del tránsito en su dispositivo Android o a través de su navegador web sigan este breve tutorial:
Recuerden que pueden ayudar a mejorar la información de tránsito utilizando Google Navigation o Google Maps en el móvil, ayudando así a otros conductores.Por Raphaël Marinier, ingeniero de software, Google MapsFuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/08/transito-googlemaps-colombia-costa-rica-panama.html

LLEGUEN MAS RAPIDO CON EL ESTADO DEL TRANSITO EN GOOGLE MAPS DISPONIBLE EN NUEVAS CIUDADES

Fecha de Publicación:  08/08/2012