Capturen, seleccionen y escuchen con Google Translate

Con nuestra actualización más reciente de la aplicación de Google Translate para Android le estamos apuntando a estar un paso más cerca de ser un pez de Babel. Al integrar la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de Google Googles hemos hecho posible el que utilicen la cámara de su smartphone Android para introducir texto sin necesidad de escribirlo.

Con nuestra actualización más reciente de la aplicación de Google Translate para Android le estamos apuntando a estar un paso más cerca de ser un pez de Babel. Al integrar la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de Google Googles hemos hecho posible el que utilicen la cámara de su smartphone Android para introducir texto sin necesidad de escribirlo. Esto hace a Google Translate para Android una de nuestras aplicaciones más inteligentes, con el nivel de aprendizaje automatizado más intenso. El reconocimiento de voz, de escritura, OCR, y la traducción automatizada recaen en poderosos modelos estadísticos construidos sobre miles de millones de datos muestra.
Para utilizar nuestra nueva funcionalidad para la cámara, presionen el botón de la cámara, apunten a algún texto, toquen la pantalla para congelar la imagen y deslicen su dedo por encima de la parte que desean traducir y listo, disfruten de su traducción automatizada. Como siempre, podrán hacer clic al ícono de texto-a-voz para escuchar el texto fuente o el traducido. Actualmente contamos con soporte para el reconocimiento de caracteres para checo, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, polaco, portugués, ruso, español, y turco, y también estamos trabajando en agregar más idiomas a la lista. Es momento de probarlo. Traduzcan el menú de algún restaurante cuando estén de viaje en otro país, o descifren las misteriosas señales de tránsito australianas, o aprendan a pronunciar el nombre de su película extranjera favorita. Dejen un comentario en Google Play para decirnos qué opinan. Por Etienne Deguine, gerente de producto asociado, Google TranslateFuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/08/capturen-seleccionen-y-escuchen-con.html

CAPTUREN, SELECCIONEN Y ESCUCHEN CON GOOGLE TRANSLATE

Fecha de Publicación:  10/08/2012