Recorran Brasil y las ciudades prehispánicas de México con más imágenes de Street View en Google Maps

Nuestro continuo esfuerzo por construir mapas grandiosos, es decir, precisos, fáciles de navegar y que cubran cada rincón del mundo, sigue avanzando. A lo largo de los últimos meses Google Maps ha llevado a la gente a distintos lugares, desde el Amazonas hasta Antártida, y seguiremos agregando imágenes de aún más lugares alrededor del planeta. A partir de esta semana podrán sumergirse aún más profundo en América Latina con nuevas imágenes de Street View de Brasil y México.

Nuestro continuo esfuerzo por construir mapas grandiosos, es decir, precisos, fáciles de navegar y que cubran cada rincón del mundo, sigue avanzando. A lo largo de los últimos meses Google Maps ha llevado a la gente a distintos lugares, desde el Amazonas hasta Antártida, y seguiremos agregando imágenes de aún más lugares alrededor del planeta. A partir de esta semana podrán sumergirse aún más profundo en América Latina con nuevas imágenes de Street View de Brasil y México.Hemos agregado imágenes de Street View de 30 sitios arqueológicos mesoamericanos en México. Empiecen la aventura explorando el Templo de Kukulkan, una pirámide de 1,100 años de antigüedad cuya cumbre se alcanza después de escalar 365 escalones, uno para cada día del año. Cuando los visitantes aplauden, la acústica arquitectónica en la base de los escalones de la pirámide está diseñada para imitar el canto del quetzal, un pájaro que los mayas consideraban un representante de sus dioses. Descubran cientos de historias mágicas como esta visitando las colosales pirámides de Teotihuacán, los sitios emblemáticos de la cultura maya como Chichen Itzá, o joyas arqueológicas a orillas del mar como Tulum. Estos y otros sitios famosos alrededor del mundo pueden ser vistos en nuestra Galería de Street View.Brasil fue el primer lugar en América Latina en donde estuvo disponible Street View en el 2010, y a partir de esta semana, hemos aumentado nuestra colección de imágenes panorámicas en más de 70 ciudades a lo largo de este país. Ahora encontrarán ciudades coloniales como Fortaleza, ciudades arquitectónicamente atractivas como Brasilia, e importantes puntos de interés en la zona costera, como Recife, Natal y Salvador. Incluso podrán viajar virtualmente al lado oeste de Brasil y visitar Foz de Iguaçu, y si están planeando un próximo viaje, echen una mirada al área alrededor de su hotel, así como a los centros comerciales en los alrededores, los monumentos históricos, restaurantes y más. Con tantos eventos por venir, como la Copa Mundial 2014 y los Juegos Olímpicos 2016, estamos muy emocionados por poder compartir las riquezas de las ciudades brasileñas no sólo con los turistas alrededor del mundo, sino también con los habitantes del país que pudieran querer visitar alguna ciudad, vecindario o sitio histórico que aún no conozcan.
Imágenes de Street View de Brasil disponibles antes de mediados de agosto de 2012
Imágenes de Street View de Brasil disponibles a mediados de agosto de 2012 Siempre estamos mejorando la cobertura de nuestros mapas para que puedan experimentar más imágenes de alrededor del mundo. Ya sea que estén planeando visitar estos sitios o recorrer estas ubicaciones desde la comodidad de su casa, esperamos que disfruten de estos nuevas y cautivadoras imágenes de América Latina.Por Ricardo Blanco, gerente de comunicación de productos para Google en América Latina.Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/08/nuevas-imagenes-street-view-sitios-arquelogicos-mexico-ciudades-brasil-google-maps.html

RECORRAN BRASIL Y LAS CIUDADES PREHISPANICAS DE MEXICO CON MAS IMAGENES DE STREET VIEW EN GOOGLE MAPS

Fecha de Publicación:  21/08/2012