Anuncios en formato TrueView, ahora en móviles

Hoy, la mayoría de nosotros vemos video en nuestros teléfonos celulares o tabletas, además de en nuestras computadoras. Lo hacemos con amigos, mientras esperamos en una fila, o en el taxi de regreso a casa.

Hoy, la mayoría de nosotros vemos video en nuestros teléfonos celulares o tabletas, además de en nuestras computadoras. Lo hacemos con amigos, mientras esperamos en una fila, o en el taxi de regreso a casa. A lo largo del último año, hemos presentado nuevos formatos de avisos móviles en YouTube, haciendo más fácil para los anunciantes el llegar a la gente y a los creadores de contenido el monetizar las vistas en móviles. Hoy, estamos expandiendo esta posibilidad al lanzar el formato de aviso para video TrueView in-stream en dispositivos móviles.
Generando mayor retorno de la inversión con TrueViewCon TrueView, desarrollamos un modelo en donde el compromiso de los usuarios realmente importa: pueden saltear el anuncio luego de cinco segundos si no están interesados en él. Dar a la gente la posibilidad de elegir qué avisos mirar ha generado una mejor experiencia de uso, más relevante, beneficiando a toda la comunidad de usuarios, anunciantes y creadores de contenido de YouTube. Los anunciantes sólo pagan cuando alguien elige ver su anuncio, por lo que sus presupuestos se dirigen a quienes están más interesados en lo que tienen para decir.
Cientos de nuestros anunciantes ya están experimentando el fenómeno de "2x1": por cada vista del anuncio que pagan, ganan otra cuando el usuario comparte el video. Esto sucede porque luego de que un usuario ve un aviso en video, es más factible que siga consumiendo contenido de esa marca, visite su sitio web o comparta el video entre sus amigos. Alcance adicional con campañas multipantallaHemos descubierto que la recordación de marca aumenta cuando los avisos son mostrados a la vez en TV, computadoras, teléfonos celulares y tabletas. Con el formato TrueView para móviles será más fácil crear y administrar campañas multipantalla y generar alcance adicional. Todas las campañas con formato TrueView in-stream, nuevas o ya existentes, ahora pueden correr en plataformas móviles activando la opción de Dispositivos Móviles en la configuración de tu campaña en AdWords para Video.
Recién comenzamos a probar TrueView en móviles, pero los primeros resultados indican que la gente los adopta de manera similar a cómo lo hacen en las computadoras de escritorio. Esto es sólo el comienzo, continuaremos innovando para traer lo mejor del video a los móviles. ¡Aprende como utilizar formatos de video TrueView hoy!Por Phil Farhi, gerente de producto, YouTubeFuente: http://googleamericalatinablog.blogspot.mx/2012/08/anuncios-en-formato-trueview-ahora-en.html

ANUNCIOS EN FORMATO TRUEVIEW, AHORA EN MOVILES

Fecha de Publicación:  24/08/2012