Novedades de Google Drive para iOS y Android

Cada día son más las personas que están eligiendo hacer cosas online, en la nube. Para ayudar a que esta experiencia sea lo más natural posible, lanzamos Google Drive, un lugar donde pueden crear, guardar y compartir todas sus cosas, disponible desde la Web, la Mac, Windows y plataformas móviles como iOS y Android.

Cada día son más las personas que están eligiendo hacer cosas online, en la nube. Para ayudar a que esta experiencia sea lo más natural posible, lanzamos Google Drive, un lugar donde pueden crear, guardar y compartir todas sus cosas, disponible desde la Web, la Mac, Windows y plataformas móviles como iOS y Android.Actualizaciones para iOSA partir de hoy, si están usando la aplicación Drive en su dispositivo iOS, también podrán editar documentos de Google, así como lo hacen con la aplicación para Android. Desde su iPhone o iPad, pueden crear un documento nuevo, editar los ya creados o cambiar el formato del texto y, al igual que desde la computadora, podrán ver en tiempo real las modificaciones que realicen otros usuarios con quienes se comparte el documento.


También notarán algunas otras mejoras a la aplicación de Drive para iOS. Por ejemplo, ahora pueden ver presentaciones de Google en su iPhone o iPad: incluyendo las notas, el modo de pantalla completa y la capacidad de deslizar las diapositivas con los dedos. También pueden crear carpetas nuevas, mover archivos a carpetas y subir cosas (como fotos y vídeos) desde su dispositivo a la aplicación Drive. Actualizaciones en Android También estamos actualizando hoy la aplicación de Drive para teléfonos y tablets Android. Ahora pueden añadir comentarios, responder a comentarios existentes y ver tablas en sus documentos de Google. Además cuentan con las mismas capacidades nuevas para ver presentaciones y organizar sus archivos que las que tienen sus amigos con iPhone. Muy pronto...Hemos planificado muchas cosas más para la aplicación móvil de Drive, incluyendo la capacidad de edición integrada y la colaboración en tiempo real en hojas de cálculo de Google. Así que estén atentos a las próximas novedades de Drive.



Descarguen la aplicación de Drive para su iPhone, iPad o iPod touch desde la App Store o desde Google Play para obtener lo último para su tablet o teléfono Android. En la página drive.google.com/start encontrarán más información acerca de Google Drive. Publicado por Anil Sabharwal, gerente senior de producto.Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/09/novedades-de-google-drive-para-ios-y.html

NOVEDADES DE GOOGLE DRIVE PARA IOS Y ANDROID

Fecha de Publicación:  11/09/2012