Todas sus búsquedas hechas en Google Maps en un solo lugar

Cuando están en el camino, resulta difícil recordar todos esos lugares que han buscado en el navegador de su computadora en casa. Para hacer que Google Maps sea más útil, hemos agregado algunas mejoras a la sincronización de sus mapas a lo largo de sus dispositivos. En conjunto con la última versión de Google Maps para Android, estamos haciendo que sea más rápido y fácil obtener la información que han buscado en su navegador, directamente desde su teléfono Android.

Cuando están en el camino, resulta difícil recordar todos esos lugares que han buscado en el navegador de su computadora en casa. Para hacer que Google Maps sea más útil, hemos agregado algunas mejoras a la sincronización de sus mapas a lo largo de sus dispositivos. En conjunto con la última versión de Google Maps para Android, estamos haciendo que sea más rápido y fácil obtener la información que han buscado en su navegador, directamente desde su teléfono Android. Sólo asegúrense de haber iniciado sesión en Google Maps y que el historial web esté habilitado para poder disfrutar de estos nuevos beneficios, como el historial de búsqueda y direcciones. Cuando empiecen a escribir un lugar o una dirección en la caja de búsqueda de su dispositivo Android, verán sugerencias de direcciones y ubicaciones que ya habían buscado antes, facilitando el encontrar direcciones rápidamente mientras están en el camino.
Búsquedas sincronizadas entre el equipo de escritorio y el móvil También pueden consultar su historial de mapas, así como su historial de direcciones en su teléfono Android en la pestaña de Buscar o Direcciones en el menú Mis Lugares. De este modo, los lugares y los negocios que ya han buscado antes aparecerán en las sugerencias de búsqueda, lo que les ahorra tiempo mientras buscan algún lugar.
Accedan a su historial de búsqueda en Mis Lugares Además, como en versiones previas de Google Maps para Android, si establecen ubicaciones como "casa" y "trabajo", pueden acceder rápidamente a la dirección de estos lugares simplemente escribiendo "casa" o "trabajo" en el campo de búsqueda de su dispositivo móvil.
Al buscar "trabajo" obtendrán como sugerencia la dirección de su trabajo Trabajamos continuamente para hacer que la experiencia de uso de Google Maps sea lo más completa, precisa y útil posible en todos sus dispositivos. Para saber más acerca de estas funcionalidades pueden visitar nuestro sitio (en inglés). Posted by Keiji Maekawa, Software Engineer, Google MapsFuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/09/todas-sus-busquedas-hechas-en-google.html

TODAS SUS BUSQUEDAS HECHAS EN GOOGLE MAPS EN UN SOLO LUGAR

Fecha de Publicación:  21/09/2012