Carrito de compra

Street View llega a Google Maps en su navegador móvil

Publicado el

Para hacer que los mapas de Google Maps sean aún más completos, precisos y útiles, hoy estamos anunciando la disponibilidad de la función de Street View en los navegadores móviles. Con este acceso a Street View desde sus teléfonos pueden usar las imágenes panorámicas a nivel de calle para explorar y navegar los lugares a su alrededor, incluso mientras se encuentran en camino a su destino.
Times Square, Nueva York
A partir de hoy, utilicen Street View desde el navegador móvil para revisar cómo se ve una nueva tienda del otro lado de la ciudad o para ambientarse en algún restaurante antes de visitarlo. Para usar Street View en su navegador móvil simplemente vayan a maps.google.com y busquen alguna ubicación. Luego seleccionen el botón de "pegman" en la parte inferior derecha de la pantalla para acceder a Street View. Para ver aún más información e imágenes, como las fotos compartidas por usuarios, visiten la página del negocio local en Google+.
Accedan a Street View con el icono de "pegman"
Para ayudarles a encontrar el camino hasta su destino, también encontrarán direcciones sobre cómo llegar a un lugar mediante el transporte público, en auto, en bicicleta o caminando en su navegador móvil. Para acceder rápidamente a Google Maps en sus dispositivos iOS guarden un marcador en su pantalla de inicio. Simplemente seleccionen la opción "Guardar en la pantalla de inicio" que aparece en la parte inferior de la página cuando estén en Google Maps. Por Amanda Leicht, gerente de producto, Google MapsFuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/10/street-view-llega-google-maps-en-su.html

STREET VIEW LLEGA A GOOGLE MAPS EN SU NAVEGADOR MOVIL

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente