Carrito de compra

Google Maps se extiende con la actualización de Street View más grande hasta ahora

Publicado el

Hoy estamos ampliando nuestra cobertura de Street View con la actualización más grande que hemos hecho hasta el momento, duplicando el número de colecciones especiales y actualizando más de 250,000 millas de caminos alrededor del mundo. Extendimos la cobertura de Street View en Macao, Singapur, Suecia, EE.UU., Tailandia, Taiwán, Italia, Gran Bretaña, Dinamarca, Noruega y Canadá. También estamos lanzando colecciones especiales en Sudáfrica, Japón, España, Francia, Brasil y México, entre otras.Exploren el mundo de cerca Pueden explorar los nuevos destinos desde Google Maps, incluyendo parques, centros urbanos, castillos y lugares de interés turístico como el Palacio Catherine y el Monasterio Ferapontov en Rusia, el Chiang Kai-shek en Taiwán, o el Stanley Park en Vancouver. Incluso pueden caminar a través de la selva urbana del Fort Canning Park en Singapur sin salir de casa.
Taroko Gorge, Parque Nacional Toroko, Taiwán
Ver o no ver, esa es la cuestiónStreet View, como saben, es una herramienta muy útil al momento de estar planeando una ruta o para explorar algún destino turístico, pero también puede transportarlos mágicamente a algunos de los lugares más pintorescos y culturalmente significativos del mundo. En las paredes del Castillo Elsinore, ubicado en la costa noreste de Helsingør en Dinamarca, Bernardo y Francesco pronunciaron las primeras palabras de la tragedia más famosa de William Shakespeare. El castillo conocido localmente como Kronborg e inmortalizado por Hamlet, fue el escenario en donde el Príncipe de Dinamarca interpretó su batalla personal contra la locura, la aflicción y la furia. Hoy también estamos lanzando imágenes del interior de Kronborg así como de sus alrededores, para que puedan descubrir ustedes mismos la inspiración detrás de la obra maestra de Shakespeare.
Castillo Kronborg, Dinamarca.
Esperamos que disfruten de realizar un recorrido virtual por los lugares más hermosos del mundo, y se mantengan al pendiente de las actualizaciones de Street View mientras seguimos haciendo que los mapas sean los más completos y útiles posible. Para conocer más, visiten maps.google.com/streetview. Por Ulf Spitzer, Street View Program Manager Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/10/google-maps-se-extiende-con-la.html

GOOGLE MAPS SE EXTIENDE CON LA ACTUALIZACION DE STREET VIEW MAS GRANDE HASTA AHORA

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente