Encuentren sus cosas más rápido en Gmail y en la Búsqueda de Google

Cuando están buscando algo, deberían poder encontrarlo rápida y fácilmente sin tener que pensar en dónde podría estar, ya sea que esté en su email o en la web pública. Es por eso que el pasado mes de agosto abrimos una prueba de campo que les permitía registrarse para obtener información desde Gmail directo desde la caja de búsqueda de Google.

Cuando están buscando algo, deberían poder encontrarlo rápida y fácilmente sin tener que pensar en dónde podría estar, ya sea que esté en su email o en la web pública. Es por eso que el pasado mes de agosto abrimos una prueba de campo que les permitía registrarse para obtener información desde Gmail directo desde la caja de búsqueda de Google.Recibimos una respuesta muy positiva por parte de quienes lo probaron, con comentarios como: "La función de resultados de Gmail es genial. El hecho de estar todo integrado en una sola pantalla es algo grande." Muchos de quienes lo probaron también pidieron poder encontrar archivos de Drive, tal como lo expresa este otro comentario: "Sería genial si pudiera buscar dentro de mi google drive desde la búsqueda de google también :) ".Es por eso que a partir de ahora, pueden registrarse para una nueva prueba más amplia que hace más fácil encontrar sus cosas a lo largo de Google, ya sea que estén buscando en Google.com o desde Gmail.En Gmail, al empezar a escribir en la caja de búsqueda, comenzarán a ver emails relevantes de manera instantánea, así como resultados desde Google Drive, Google Calendar y más:
De manera similar, al buscar en Google.com sus resultados incluirán información relevante y mensajes desde Gmail (algo similar a lo que pudieron experimentar quienes se unieron a la primera prueba) y ahora, también archivos, documentos, hojas de cálculo y más desde Google Drive:
Para probarlo, por favor visiten la página de la prueba de campo actualizada y seleccionen "Join the field trial". Por favor noten que esta prueba está sólo disponible en el idioma inglés y para las direcciones @gmail.com (no está accesible para las cuentas de Google Apps), seguiremos trabajando para acercar la disponibilidad de estos servicios a más idiomas. Así como en la prueba anterior, esperamos sus opiniones y comentarios.Por Bram Moolenaar, ingeniero de softwareFuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/10/encuentren-sus-cosas-mas-rapido-en.html

ENCUENTREN SUS COSAS MAS RAPIDO EN GMAIL Y EN LA BUSQUEDA DE GOOGLE

Fecha de Publicación:  17/10/2012