Recorriendo el Gran Cañón a pie para Google Maps

Como parte de nuestro continuo esfuerzo por crear el mapa perfecto, es decir, uno que sea lo más completo, preciso y fácil de usar posible, hemos ido más allá de las calles. A través de la función de Street View de Google Maps, han podido explorar las vistas panorámicas de increíbles lugares alrededor del mundo que van desde los Alpes Suizos al Amazonas o la Antártida, así como una variedad de ciudades y monumentos, universidades, ruinas antiguas y centros de esquí.

Como parte de nuestro continuo esfuerzo por crear el mapa perfecto, es decir, uno que sea lo más completo, preciso y fácil de usar posible, hemos ido más allá de las calles. A través de la función de Street View de Google Maps, han podido explorar las vistas panorámicas de increíbles lugares alrededor del mundo que van desde los Alpes Suizos al Amazonas o la Antártida, así como una variedad de ciudades y monumentos, universidades, ruinas antiguas y centros de esquí.Hoy, demostrando los caminos pedregosos y escarpados que estamos dispuestos a recorrer para hacer que Google Maps sea lo más completo posible, estamos recolectado imágenes de un lugar en el que ningún auto, bicicleta o vehículo de nieve ha estado antes. Como parte de su primera salida oficial, el equipo de Street View está utilizando el Trekker, una mochila equipada con un sistema de cámaras en la parte superior, para atravesar el Gran Cañón y capturar imágenes de 360 grados de uno de los paisajes naturales más impactantes del planeta.
El gerente de operaciones, Steve Silverman (izquierda) y el gerente de producto, Ryan Falor (derecha), recorriendo el Sendero Bright Angel en el Borde Sur con los Trekkers. Las angostas crestas y los caminos empinados y expuestos del Gran Cañón nos ofrecen el terreno perfecto para probar nuestro sistema de cámaras más nuevo. El Trekker, controlado por su operador a través de un teléfono Android y que captura fotos automáticamente mientras camina, permite recopilar una colección de imágenes de alta calidad de lugares que sólo son accesibles a pie.
Falor controlando el Trekker con su dispositivo Android Esta semana, se estarán capturando imágenes de porciones del Borde Sur del Parque Nacional del Gran Cañón, incluyendo la cresta, el famoso Sendero Bright Angel, el Sendero Kaibab Sur, y más. Estas vistas panorámicas pronto estarán disponibles en línea a través de Google Maps, ofreciéndole a los visitantes reales y virtuales la oportunidad de maravillarse con la hermosura y majestuosidad del sitio, todo desde la comodidad de sus computadoras o de sus dispositivos móviles.
El equipo recorriendo el Sendero Bright Angel Así que prepárense para la aventura virtual que les espera. Mientras tanto, nos mantendremos excursionando y trabajando duro para traerles imágenes panorámicas de más lugares visualmente impactantes que aún nos quedan por explorar y compartir en Google Maps. Por Ryan Falor, gerente de producto, Google Street View Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/10/recorriendo-el-gran-canon-pie-para.html

RECORRIENDO EL GRAN CANON A PIE PARA GOOGLE MAPS

Fecha de Publicación:  29/10/2012