Carrito de compra

Una nueva forma de enviar archivos con Gmail y Drive

Publicado el

Desde que lanzamos Google Drive en abril, millones de personas han empezado a utilizar Drive para almacenar, crear y compartir archivos. A partir de hoy, será aún más fácil compartir con otros. Ahora pueden insertar archivos desde Drive directamente a un email sin salir de Gmail.
¿Alguna vez intentaron adjuntar un archivo a un mail que luego no pudieron enviar porque era demasiado grande? Ahora con Drive, pueden insertar archivos de hasta 10 GB, es decir, 400 veces más de lo que comúnmente pueden enviar de manera adjunta a un email. Por otro lado, debido a que están enviando un archivo almacenado en la nube, todos los destinatarios tendrán acceso a la versión más actualizada del archivo. Adicionalmente, Gmail revisará que todos sus destinatarios tengan acceso a cualquiera de los archivos que están enviando. Esto funciona de forma muy similar al detector de archivo adjunto faltante de Gmail, así que cuando envíen un archivo de Drive que no está compartido con todos, aparecerá un mensaje con opciones para compartirlo, todo sin abandonar la redacción de su email. Incluso funciona con enlaces de Drive contenidos en el cuerpo del mensaje.
Con Gmail y Drive ahora es más fácil compartir las fotos de su viaje más reciente, el video de la boda de su hermano, la presentación para el jefe, y el resto de sus cosas. Para empezar a utilizarlo, sólo hagan clic en el ícono de Drive que aparece al momento de estar redactando un nuevo email. Por favor tomen en cuenta que esta función se estará distribuyendo a lo largo de los siguientes días y sólo está disponible para la nueva experiencia de redacción de mensajes en Gmail. Por Phil Sharp, gerente de producto, GmailFuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/11/una-nueva-forma-de-enviar-archivos-con.html

UNA NUEVA FORMA DE ENVIAR ARCHIVOS CON GMAIL Y DRIVE

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente