Chrome tiene un nuevo Beta para teléfonos y tablets Android

El día de hoy estamos presentando un nuevo Beta de Chrome para teléfonos y tablets con Android 4.0+. El Canal Beta fue lanzado en los inicios de Chrome para probar nuevas funciones y arreglar cualquier problema rápidamente. Nuestro nuevo Canal Beta para teléfonos y tablets ahora se une a las versiones Beta de Chrome para Mac, Windows, Linux y Chrome OS.

El día de hoy estamos presentando un nuevo Beta de Chrome para teléfonos y tablets con Android 4.0+. El Canal Beta fue lanzado en los inicios de Chrome para probar nuevas funciones y arreglar cualquier problema rápidamente. Nuestro nuevo Canal Beta para teléfonos y tablets ahora se une a las versiones Beta de Chrome para Mac, Windows, Linux y Chrome OS.Con este Beta tendrán acceso anticipado a las nuevas funciones (¡y bugs!), así como la oportunidad de ofrecer su opinión acerca de lo que está por venir. Del mismo modo que en nuestras otras versiones Beta, las nuevas funciones pueden no ser perfectas, pero estaremos liberando actualizaciones periódicas para que puedan probar los últimos cambios tan pronto como estén listos. Aún mejor, pueden instalar el Beta a la par de la versión actual de Chrome para Android.
Chrome para Android ahora se beneficia de todas las mejoras que han estado llegando a Chrome en otras plataformas. Por ejemplo, en el Beta de hoy hemos mejorado el desempeño en la prueba Octane en un promedio de 25-30%. Además, hemos incluido interesantes funciones HTML5 para desarrolladores, tales como Filtros CSS en esta actualización. Este es sólo un paso de muchos para traer una hermosa experiencia a la web móvil.¿Listos? Úsenlo, pruébenlo, y dígannos qué opinan. Nuestro nuevo Beta de Chrome para Android está disponible ahora mismo en Google Play (utilicen este enlace, no lo encontrarán haciendo una búsqueda).Por Jason Kersey, Technical Program Manager & Mobile Cat HerderFuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/01/chrome-tiene-un-nuevo-beta-para.html

CHROME TIENE UN NUEVO BETA PARA TELEFONOS Y TABLETS ANDROID

Fecha de Publicación:  14/01/2013