Google Calendar ahora está disponible en español latinoamericano

En mayo del año pasado, Google ofreció a sus usuarios una versión de Gmail en español latinoamericano; con el lanzamiento de hoy, se suma la posibilidad de cambiar el idioma de Calendar a -Español (Latinoamérica)?. Encontrar una variedad del español que se adapte a los cientos de millones de personas de habla hispana que viven en América del Norte, América del Sur, América Central y el Caribe no fue tarea fácil.

En mayo del año pasado, Google ofreció a sus usuarios una versión de Gmail en español latinoamericano; con el lanzamiento de hoy, se suma la posibilidad de cambiar el idioma de Calendar a "Español (Latinoamérica)". Encontrar una variedad del español que se adapte a los cientos de millones de personas de habla hispana que viven en América del Norte, América del Sur, América Central y el Caribe no fue tarea fácil. El español que se habla en estas regiones varía en gran medida de un país a otro debido a la geografía, las diferentes culturas, las costumbres y la historia. Para lograr un idioma en común, el equipo de Localización de Google creó una variante de español que intenta ser natural y apropiada para todos los usuarios que hablan español en Latinoamérica. Ya sea que hables español o alguno de los otros 42 idiomas de Calendar, ahora es incluso más fácil mantener ordenada tu vida diaria.Los usuarios que accedan por primera vez a Calendar, pero que ya estén usando Gmail en español latinoamericano, solo deben visitar google.com/calendar y la configuración de idioma será la correcta.

 En el caso de Google Calendar para Android, la configuración del idioma se puede cambiar en el menú Configuración del teléfono. Para obtener más información sobre cómo comenzar a usar Google Calendar, pueden visitar nuestro Centro de ayuda.Por Mariana Marcaletti, especialista en lenguaje español latinoamericano del equipo de Localización de Google. Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/04/google_calendar_en_espanol_latinoamericano.html

GOOGLE CALENDAR AHORA ESTA DISPONIBLE EN ESPANOL LATINOAMERICANO

Fecha de Publicación:  11/04/2013