Una nueva bandeja de entrada que los pone de nuevo en control

Recibimos distintos tipos de correos: mensajes de amigos, notificaciones de redes sociales, promociones y ofertas, confirmaciones, recibos y más. Todos estos correos pueden ocupar nuestra atención y hacer que sea más difícil concentrarnos en las cosas que necesitamos hacer. A veces se siente como si nuestras bandejas de entrada nos controlaran en lugar de que sea a la inversa.

Recibimos distintos tipos de correos: mensajes de amigos, notificaciones de redes sociales, promociones y ofertas, confirmaciones, recibos y más. Todos estos correos pueden ocupar nuestra atención y hacer que sea más difícil concentrarnos en las cosas que necesitamos hacer. A veces se siente como si nuestras bandejas de entrada nos controlaran en lugar de que sea a la inversa.Pero esto no tiene porque ser así. Hoy Gmail presenta un nuevo tipo de bandeja de entrada para la computadora y el móvil que los pone de nuevo en control mediante una organización simple. En la computadora la nueva bandeja de entrada agrupa sus correos en categorías que aparecen en distintas pestañas. Simplemente elijan qué categoría quieren y listo. Su bandeja de entrada está organizada de tal forma que les permite ver qué hay de nuevo con una mirada rápida para luego decidir qué correos quieren leer y cuándo quieren leerlos.
Pueden personalizar la nueva bandeja de entrada fácilmente: seleccionen de entre las cinco pestañas las que deseen, arrastren y suelten mensajes entre pestañas, establezcan una pestaña para ver sólo los mensajes de ciertos contactos y marquen con estrellas los mensajes importantes para que aparezcan en la pestaña primaria. En las aplicaciones de Gmail para Android 4.0+ y Gmail para iPhone e iPad verán sus correos primarios cuando abran la aplicación y podrán navegar fácilmente entre las otras pestañas.
Si la nueva bandeja de entrada no es de su estilo pueden simplemente deshabilitar las pestañas opcionales para regresar a la vista clásica o cambien entre sus tipos de bandeja de entrada favoritos. La nueva bandeja de entrada se implementará de manera gradual. Las versiones para la computadora, Android y iOS estarán disponibles a lo largo de las próximas semanas. Si quieren probar antes la nueva bandeja de entrada en la computadora, estén pendientes del menú de preferencias y seleccionen la opción de Configurar bandeja de entrada cuando esta aparezca en el menú de opciones de Gmail.Por Itamar Gilad, gerente de producto. Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/05/una-nueva-bandeja-de-entrada-que-los.html

UNA NUEVA BANDEJA DE ENTRADA QUE LOS PONE DE NUEVO EN CONTROL

Fecha de Publicación:  03/06/2013