Carrito de compra

Google Earth 7.1 para Android y iOS ahora con Street View

Publicado el

Ya sea que estén buscando cómo llegar caminando al mejor restaurante de sushi en un nuevo barrio o que quieran hacer un poco de arqueología virtual alrededor de Pompeya, todos somos exploradores del mundo en nuestro propio estilo. Su definición de aventura es única, por eso queremos ofrecerles distintas formas de explorar el mundo que nos rodea. Con la edición más reciente de Google Earth para Android y iOS, ahora disponible en más de 100 países, sus aventuras virtuales serán aún más sorprendentes e inmersivas.
Vista área en 3D de Chicago en la nueva interface
¿Alguna vez quisieron dar un paseo por Stonehenge o seguir los pasos de Cristóbal Colón? Con la adición de Street View a Google Earth para dispositivos móviles pueden explorar muchos sitios a nivel de calle desde su dispositivo móvil. Con la nueva interface, un simple clic del logotipo de Earth en la parte superior izquierda les dará acceso rápido a más información a través de capas como Fotos de Panoramio y Wikipedia. Si deciden visitar estos lugares ustedes mismos, las direcciones mejoradas de Google Earth permiten visualizar en 3D las direcciones paso a paso para llegar a algún sitio en transporte público, caminando o en bicicleta.
Stonehenge, Wiltshire, Inglaterra en Street View
Además, con esta versión estamos haciendo que Google Earth esté disponible en más de 100 países en todo el mundo para que puedan iniciar su recorrido virtual desde casi cualquier lugar en el planeta. Para dar rienda suelta al explorador que llevan dentro, revisen su tienda Google Play local o iTunes para descargar la última versión de Google Earth para Android y iOS. Por Haris Ramic, gerente de producto de Google Earth

GOOGLE EARTH 7.1 PARA ANDROID Y IOS AHORA CON STREET VIEW

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente