Seis consejos para la nueva aplicación de Google Maps

Esperamos que hayan tenido la oportunidad de explorar el nuevo Google Maps para Android, iPhone, y iPad (y si no, descárguenlo de la Play Store o la App Store). Como parte de la nueva interfaz hemos añadido muchísimas nuevas características y funcionalidades, así que quiero compartir algunos consejos y trucos que pueden ayudarlos a sacar el máximo de la nueva aplicación de Google Maps.

Esperamos que hayan tenido la oportunidad de explorar el nuevo Google Maps para Android, iPhone, y iPad (y si no, descárguenlo de la Play Store o la App Store). Como parte de la nueva interfaz hemos añadido muchísimas nuevas características y funcionalidades, así que quiero compartir algunos consejos y trucos que pueden ayudarlos a sacar el máximo de la nueva aplicación de Google Maps.Pueden encontrar una lista completa aquí, pero algunos de mis favoritos son:Acerquen y alejen la pantalla de varias formas Además de pellizcar la pantalla para ampliarla, también pueden pueden tocar dos veces el mapa o mantener pulsada la zona y luego deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo para acercar y alejar la imagen.
Obtengan mapas sin conexión Para acceder a un mapa sin conexión, abran el mapa del lugar al que quieren ir. A continuación, toquen la caja de búsqueda, desplácense más allá de las sugerencias de búsqueda y seleccionen "Permitir acceso al mapa sin conexión". *Actualmente sólo está disponible en Android, pero muy pronto llegará a iPhone y iPad.
Encuentren detalles sobre algún negocio. Busquen un negocio local o algo que se les antoje, como "pizza". Si están en su teléfono, seleccionen uno de los resultados de búsqueda y deslícense hacia arriba y abajo de la hoja de información para encontrar más detalles sobre el lugar o a la izquierda y derecha para ver más lugares. Si se encuentran en la tablet, simplemente seleccionen una de las opciones para saber más sobre el lugar.
Exploren los negocios localesPara encontrar recomendaciones de hoteles, restaurantes y cosas que hacer, simplemente toquen la caja de búsqueda y luego "Explorar". Busquen sugerencias eligiendo una categoría: comer, beber, jugar, comprar o dormir.
Coloquen un marcador para ver imágenes de Street View y compartir la ubicaciónMantengan pulsado el mapa para colocar un marcador. En seguida se mostrará más información sobre este lugar, como indicaciones sobre cómo llegar, imágenes de Street View y las opciones de guardar o compartir la ubicación mediante un mensaje de texto o email.
Califiquen y opinenValorar y reseñar un negocio local es fácil. Sólo busquen un negocio o un restaurante, desplieguen la hoja de información y vayan a la sección "Calificar y opinar". Toquen el número de estrellas que piensan que el restaurante merece, escriban opcionalmente un comentario y después elijan "Publicar". Sólo recuerden, es necesario haber iniciado sesión en Google Maps y tener una cuenta de Google+ para escribir y publicar una opinión.
Descubran más consejos en nuestro sitio y a medida que se familiaricen con la aplicación de Google Maps, compartan sus propios consejos utilizando la etiqueta #googlemaps. Pero no olviden lo más importante, salir y explorar su mundo.Por Stephanie Zhan, Google Maps Summer Intern*Algunas características no están disponibles en todos los países ni en todos los dispositivos.Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/08/seis-consejos-para-la-nueva-aplicacion.html

SEIS CONSEJOS PARA LA NUEVA APLICACION DE GOOGLE MAPS

Fecha de Publicación:  06/08/2013