Nuevas funciones en camino para las aplicaciones de Google Maps y Waze

A nadie le gusta quedar atrapado en el tráfico. Es por eso que los equipos de Google Maps y Waze están trabajando juntos para aprovechar el poder de la tecnología de Google y la pasión de la comunidad Waze para hacer que sea más fácil navegar en su día a día.

A nadie le gusta quedar atrapado en el tráfico. Es por eso que los equipos de Google Maps y Waze están trabajando juntos para aprovechar el poder de la tecnología de Google y la pasión de la comunidad Waze para hacer que sea más fácil navegar en su día a día.Los usuarios de Google Maps para dispositivos móviles ahora se beneficiarán de los reportes de incidentes en tiempo real compartidos por los usuarios de Waze. Esto significa que cuando los wazers reporten accidentes, construcciones, caminos cerrados y más en Waze, las actualizaciones también aparecerán en la aplicación de Google Maps para Android y iOS en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Panamá, Perú, Suiza, Reino Unido y EE.UU.
La comunidad Waze también se beneficiará de dos nuevas funcionalidades. Primero, las versiones de la aplicación para Android y iOS han sido actualizadas con las Búsquedas de Google. Ahora los wazers tendrán acceso a muchos más resultados de búsqueda mientras navegan. La Búsqueda de Google se une a otros proveedores de búsqueda para que encuentren más fácilmente sus negocios favoritos, así como cualquier dirección local.Además, después de una exitosa prueba de la beta, el Editor de Mapas de Waze ahora incluye Google Street View e imágenes satelitales para construir el mapa y facilitar la corrección de errores en el mapa reportados por la comunidad. Para más información, por favor visiten el blog de Waze.
Estamos muy complacidos con las actualizaciones presentadas hoy y continuaremos reuniendo lo mejor de Google Maps y Waze. Por Brian McClendon, VP, Google Maps. Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/08/nuevas-funciones-apps-google-maps-waze.html

NUEVAS FUNCIONES EN CAMINO PARA LAS APLICACIONES DE GOOGLE MAPS Y WAZE

Fecha de Publicación:  20/08/2013