Dejen que Google Keep les recuerda sobre sus pendientes en el momento adecuado

Las notas son una buena manera de llevar un registro de lo que tienen que hacer, pero la mayoría de nosotros también necesitamos un recordatorio de vez en cuando. Google Keep ahora les puede recordar en el momento adecuado y en lugar correcto. Pueden sentarse y relajarse sabiendo que sus pendientes aparecerán en Google Now cuando entren a su tienda favorita y les recordará sacar la basura el jueves por la noche.

Las notas son una buena manera de llevar un registro de lo que tienen que hacer, pero la mayoría de nosotros también necesitamos un recordatorio de vez en cuando. Google Keep ahora les puede recordar en el momento adecuado y en lugar correcto. Pueden sentarse y relajarse sabiendo que sus pendientes aparecerán en Google Now cuando entren a su tienda favorita y les recordará sacar la basura el jueves por la noche.Así es como funciona: seleccionen el botón "Recuérdame" de la parte inferior de cualquier nota y elijan el tipo de recordatorio que quieren añadir. Pueden agregar recordatorios basados ​​en el tiempo para una fecha y hora específica, o un momento más general del día, como mañana por la mañana. Agregar un recordatorio de ubicación también es muy fácil, ya que tan pronto empiecen a escribir, Google Keep comenzará a sugerir lugares cercanos.
Claro que en ocasiones los planes cambian de rumbo, así que si reciben un recordatorio sobre algo para lo que aún no están listos, es fácil posponerlo para un momento o un lugar que sea mejor para ustedes.
Con el nuevo menú de navegación, ahora es más fácil tener a la mano todas sus notas y recordatorios pendientes. Y para las personas que quieren una mayor separación entre su vida laboral y personal, el menú también les permite cambiar fácilmente entre sus cuentas.
Y una última cosa, hemos hecho que sea más fácil añadir sus fotos existentes a una nota de Google Keep en Android. Al tocar el icono de la cámara pueden elegir entre tomar una nueva foto o agregar alguna que ya tengan en la galería.Esta actualización ya está disponible en la versión web de Google Keep en drive.google.com/keep y en la Chrome App, y se distribuirá gradualmente para Android a través de Google Play. Por Erin Rosenthal, gerente de productoFuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/08/dejen-que-google-keep-les-recuerda.html

DEJEN QUE GOOGLE KEEP LES RECUERDA SOBRE SUS PENDIENTES EN EL MOMENTO ADECUADO

Fecha de Publicación:  25/08/2013