Un adelanto de Chrome Beta: usuarios supervisados

Como alguien que ha ayudado a numerosos miembros de la familia a conectarse a Internet por primera vez, sé lo gratificante que puede ser. Disfruto sentarme con mi hija y ver cómo sus ojos se iluminan cuando encontramos juntos nuevos favoritos en la web.

Como alguien que ha ayudado a numerosos miembros de la familia a conectarse a Internet por primera vez, sé lo gratificante que puede ser. Disfruto sentarme con mi hija y ver cómo sus ojos se iluminan cuando encontramos juntos nuevos favoritos en la web. Como muchos de ustedes, también encuentro importante mantener a los integrantes de la familia protegidos de sitios web que pudieran ser inapropiados. Para ayudar a los miembros de la familia que pudieran necesitar de cierta guía para navegar la web, estamos lanzando una nueva función llamada usuarios supervisados para el canal beta de Chrome.

Digamos que el propietario de una Chromebook quiere compartirla con su hijo. Ahora podrá permitir que su hijo use la Chromebook como un usuario supervisado. Una vez que haya creado un usuario supervisado en la Chromebook, podrá visitar chrome.com/manage para revisar el historial de páginas web que su hijo ha visitado, determinar los sitios que quiere permitir o bloquear y administrar los permisos para los sitios bloqueados que su hijo ha solicitado ver.

Esperamos que esta nueva función de Chrome les ayude a compartir su Chromebook con todos en su familia. Además, también pueden probar una versión inicial de usuarios supervisados en la versión beta de Chrome paraWindows, Mac y Linux. Esto es sólo el comienzo y nos encantará saber su opinión sobre las funciones que les gustaría ver en Chrome. Si están utilizando el canal beta, esta misma semana podrán ver la función de usuarios supervisados. Pruébenlo y cuéntennos qué opinan.

Por Pam Greene, ingeniera de software e instructora de surf

Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/10/un-adelanto-de-chrome-beta-usuarios.html

UN ADELANTO DE CHROME BETA: USUARIOS SUPERVISADOS

Fecha de Publicación:  23/10/2013