Carrito de compra

La aplicación de Gmail tiene un nuevo look en el iPad

Publicado el

Las tablets son geniales por su grande pantalla, la cual no sólo les da una experiencia más inmersiva sino que también ofrece espacio adicional para la multitarea. Con la nueva actualización de la aplicación de Gmail para iOS podrán hacer aún más con su iPad.

Si toman su iPad horizontalmente, de inmediato notarán la nueva barra de navegación a la izquierda. Esta les permite cambiar rápidamente entre las distintas categorías de su bandeja de entrada, o entre distintas cuentas de Gmail con un solo toque. Para ayudarles a revisar su correo más rápido y para que no se pierdan de nada, hemos añadido un contador de mensajes a cada categoría.

Quienes prefieran una experiencia más enfocada e inmersiva, tomen su iPad de manera vertical para obtener una vista de pantalla completa de los mensajes individuales.

Además de las mejoras a la experiencia de recorrer la pantalla y visualizar sus mensajes, también tendrán espacio adicional para escribir correos en pantalla completa.

Por último, notarán varias actualizaciones visuales para iOS 7, tanto en el iPad como en el iPhone. Pueden descargar la aplicación directamente desde la App Store.

Por Carmen Wilkinson, ingeniera de software.

Fuente:http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2013/11/nuevo-look-de-la-app-de-gmail-en-ipad.html

LA APLICACION DE GMAIL TIENE UN NUEVO LOOK EN EL IPAD

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente