5 Beneficios de Google Apps para las pequeñas empresas.

Ya lo dice el dicho "El que quiera azul celeste, que le cueste" y comenzar o mantener una empresa no es la excepción. Sabemos que invertir tu tiempo, dinero y energía es con el único objetivo de que a futuro tu negocio llegue a ser exitoso.

Ya lo dice el dicho "El que quiera azul celeste, que le cueste" y comenzar omantener una empresa no es la excepción. Sabemos que invertir tu tiempo, dinero y energía es con el único objetivo de que a futuro tu negocio llegue a ser exitoso.

Si todo este proceso es difícil, ¿por qué no buscar las herramientas que te faciliten el camino? Es aquí, en donde la plataforma de Google Apps for Business te ofrece toda una suite completa de aplicaciones corporativas que te harán más fácil tu camino por el competitivo mundo de los negocios.

A continuación, te presentamos de manera muy breve cinco de los múltiples y más importantes beneficios que la plataforma tiene para ti y tu negocio:

  1. Correo Corporativo: Es muy común que con la intención de reducir costos se utilicen plataformas de correo gratuitas como son @gmail y @hotmail. Pero ¿qué opinan tus clientes?, ¿la presentación cuenta?, la respuesta desde luego es SI; en el mundo de los negocios no es lo mismo ventas_empresax@hotmail.com que ventas@tuempresa.com. Aunque parezca muy sencillo, es el toque de formalidad y seriedad que tu negocio necesita.
  2. Soporte: En estos tiempos en que la comunicación cliente-empresa se realiza en su mayoría por medios electrónicos, es fundamental que esta comunicación no falle ó se pueda ver interrumpida. La plataforma de Google Apps es la única que te ofrece soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana por parte de Google Enterprise. Además de contar con el soporte personalizado en español por parte de Arroba System.
  3. Buscador integrado: Cuando necesitas buscar información ¿a dónde acudes primero? por supuesto, a "San Google"; ahora imagina toda esta capacidad de búsqueda pero integrada en tu correo electrónico. De ahora en adelante no pasarás horas buscando aquel correo tan importante.
  4. Una suite completa de herramientas: Al contratar la plataforma, no solo estás pagando un servicio de correo; la plataforma de Google Apps incluye aplicaciones corporativas, una de ellas es Google Drive, que te permite almacenar en la nube documentos, editarlos y compartirlos con los miembros de tu empresa con solo un click.
  5. Fácil acceso: Para acceder a la plataforma lo único que necesitarás será tu computadora, tablet o dispositivo móvil, pues ni siquiera la ausencia de internet* limitará el acceso a tus correos y documentos cuando más los necesites.

Todos estos beneficios y muchos más tiene la plataforma de Google Apps for business para ti; que sin importar el giro de tu negocio, estamos seguros serán un aliado en el cumplimiento de tus objetivos.

Para más información consulta nuestra página de internet: http://arrobasystem.com/que-es-google-apps.php

L.A. Mitchell Alvarez Luna Arroba System

*Utilizando las características Offline de Gmail, Google Drive & Google docs.

5 BENEFICIOS DE GOOGLE APPS PARA LAS PEQUENAS EMPRESAS.

Fecha de Publicación:  16/12/2013