Carrito de compra

Finalización de soporte para Chrome en Windows XP

Publicado el

Como se anunció previamente, el soporte de Chrome para Windows® XP finalizará el 30 de Abril de 2015, un año después de que Microsoft® pusiera fin al soporte para Windows XP. Considera este cambio y asegurate de que tus usuarios de Windows XP continúen teniendo una experiencia segura y sólida en Google Apps.

Para ayudarte a planificar esta transición, hemos preparado algunas respuestas a preguntas frecuentes:

  • ¿Esto significa que después de Abril de 2015, el soporte de Google for Work no proveerá resolución de tickets para incidencias con Chrome en Windows XP?

Chrome en Windows XP no contará con soporte técnico después de Abril de 2015, por lo tanto, ya no proveeremos resolución de incidencias vía tickets.

  • Después de Abril de 2015 ¿Chrome continuará funcionando en Windows XP?

Sí, Chrome continuará funcionando en Windows XP, sin embargo, puede que no cuente con los beneficios de las actualizaciones y nuevas características disponibles para otros sistemas operativos.

  • ¿Chrome continuará recibiendo actualizaciones en Windows XP después de Abril de 2015?
Sí, chrome continuará recibiendo actualizaciones en Windows XP hasta (por lo menos) el fin de 2015. Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes de Google Apps que cambien a cualquiera de los siguientes sistemas operativos soportados.

 

Para compartir tu plan de transición con el equipo de Google for Work, por favor llena la encuesta del entorno del cliente en Windows XP. (Inglés únicamente).

 

Equipo de Google Apps, Arroba System

 

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente