Carrito de compra

5 Nuevas formas de alcanzar tus metas más rápido con G Suite

Publicado el

Una de las promesas centrales de Google Docs es ayudarte a ti y a tu equipo a reunir ideas para lograr alcanzar objetivos de forma más rápida y sencilla. Es por eso que el mes pasado lanzamos Explore para ayudarte a ti y a tu equipo a crear presentaciones, hojas de cálculo y documentos sorprendentes en una fracción del tiempo que solías invertir.

Hoy en día, Google está introduciendo cinco nuevas características diseñadas para acelerar y simplificar la forma de trabajar, para que puedas concentrarte en llevar las ideas de tu equipo a la vida.

  1. Dedicar menos tiempo a averiguar quién es dueño de qué

Según una investigación realizada por el Instituto Global McKinsey, los empleados pasan alrededor del 20 por ciento de su semana de trabajo - casi un día entero - buscando detalles internos y localizando compañeros de trabajo en busca de respuestas. Esto puede ser especialmente cierto cuando un documento está lleno de ideas, peticiones y comentarios, por lo que es difícil tener una idea clara de quién es responsable de qué.

Para ayudarte a mantener los proyectos en movimiento, cuando escribas frases como "Ryan da seguimiento del proyecto” o “Andrea programa un cheque semanal” en el documento, Docs de forma inteligente sugerirá un elemento de acción para asignar a la persona adecuada, gracias al procesamiento de lenguaje natural (NLP).

 

También puedes asignar manualmente un elemento de acción a alguien en Docs, Sheets y Slides ya sea en escritorio o desde las aplicaciones móviles mediante la mención de su nombre en un comentario. La persona mencionada obtendrá una notificación por correo electrónico y verá la acción en el artículo con una barra de color azul cuando se abra el archivo.

2. Pasa menos tiempo buscando archivos que necesitas revisar

Una vez que se han asignado los puntos de acción es fácil para los miembros del equipo identificar los documentos, hojas de cálculo y presentaciones que requieren de su atención. La próxima vez que visiten algún Documento, una Hoja de cálculo o Diapositiva desde sus computadoras o aplicaciones móviles, verán una insignia con puntos de acción asignados, además de otras sugerencias que otros han hecho a sus archivos y aún no se han resuelto.

 

  1. Pasa menos tiempo creando preguntas con Forms más inteligentes

Desde su lanzamiento en 2008, más de mil millones de preguntas se han hecho con Forms, lo que le ha permitido a Google identificar patrones comunes, como los tipos de preguntas y las opciones de respuesta que por lo general van de la mano. Con la ayuda de redes neuronales, ahora Google predice el tipo de pregunta que estás haciendo y sugiere posibles respuestas, disminuyendo alrededor del 25 % del tiempo que solías pasar creando un formulario.

Digamos que estás planeando un evento en la oficina que durará todo el día y necesitas saber qué día funciona mejor para tu equipo. Al escribir "¿Qué días estás disponible la próxima semana?" Forms de manera inteligente determinará qué pregunta tipo "Casilla de verificación" es la ideal para generar opciones de respuesta, las cuales puedes incluir una por una o todas juntas.

También Google lanza una característica muy solicitada por los clientes de G Suite y Google for Education - el tipo de pregunta de "Insertar archivo". Los encuestados ahora podrán subir archivos desde su computadora o Google Drive - los cuales están reunidos en una nueva carpeta de Drive.

Nota: Esta función sólo está disponible para los clientes de G Suite con Forms compartidos dentro de su organización.

  1. Pasa menos tiempo escribiendo con los nuevos conjuntos de comandos de voz

El año pasado Google lanzó el dictado de voz en Docs para web, para ayudarte a capturar ideas, sin mover un dedo. Hoy en día, Google añade más formas de personalizar el contenido con comandos para cambiar el color del texto, suprimir palabras, insertar enlaces y comentarios, además de nuevas maneras de dar formato, con manos libres.

  1. Dedica menos tiempo cambiando entre aplicaciones para hacer las cosas

Google busca ayudarte a ser más productivo y colaborativo, independientemente de las herramientas con las que decidas trabajar, por lo que se asociaron con Slack para facilitar el trabajo con archivos de Google Docs. Con un clic en el botón "+" en Slack, puedes traer archivos desde Drive directamente a una conversación con tu equipo o crear nuevos documentos, hojas de cálculo y diapositivas desde Slack. Puede ver más detalles en el blog de Slack.

Enlace Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2016/10/five-new-ways-to-reach-your-goals.html

 

 

 

 

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente