Carrito de compra

Google Street View México: Arroba System implementa la Tecnología Google Street View para Capital Harley Davidson.

Publicado el

 Google Street View

Google Street View llega a México a través de sus Agencias de Confianza, y es Arroba System una de las Agencias en México dedicadas a ofrecer los servicios de Street View a empresas y negocios.

Capital Harley Davidson, es el nombre de una de las concesionarias Harley Davidson, en donde se dedican a la comercialización de motocicletas, artículos para motociclistas y servicio mecánico para motocicletas Harley Davidson.

Ubicados en Insurgentes Sur, Ciudad de México, es Capital Harley Davidson uno de los primeros negocios en formar parte de nuestros proyectos en Arroba System y de los primeros establecimientos en México en obtener la Tecnología de Google Street View.

¿Cómo ayudó Google Street View a Capital Harley Davidson?

Implementar un Recorrido Virtual con Google Street View ayudó a Capital Harley Davidson a mejorar su presencia en Internet, ya que los Recorridos virtuales se integran a un perfil empresarial en Google Mi Negocio, lo que mejora la visibilidad de la concesionaria en las búsquedas de Google y Google Maps.

Google Street ViewEs en este perfil de Google Mi Negocio, donde Arroba System realiza la integración del Recorrido Virtual Google Street View, de Capital Harley Davidson.  

 Los clientes al realizar una búsqueda sobre la concesionaria o sus productos, obtienen de un sólo vistazo la información relevante de Capital Harley Davidson a través de una ficha de información donde aparecerá incorporado, junto a su ubicación, su Recorrido Virtual 360, a través del cual sus clientes podrán conocer sus instalaciones y dar un vistazo a sus productos, casi como si estuvieran ahí, con imágenes de Tecnología Google Street View

Es así como por medio de su Recorrido Virtual logran generar transparencia y confianza sobre sus productos y sus servicios.

Google Street View ya es parte de Capital Harley Davidson. Interactúa y conoce la Tecnología Street View dentro de un negocio. 

 

La Tecnología Google Street View para empresas no es más que la toma de fotografías 360 grados de su negocio, la cual es realizada por un fotógrafo certificado ante Google. Dichas fotografías se procesan hasta integrarlas dinámicamente para formar un Recorrido Virtual de alta calidad, dando la sensación a tus clientes de estar caminando por tu negocio.

Ventajas que debes saber sobre Google Street View y que encontrarás como beneficios útiles para ti y tu negocio, es que los Recorridos Virtuales son compatibles con todos los navegadores, se integra fácilmente en tu página web y no requiere de ningún programa o aplicación web, de esta forma puedes agregar tu recorrido virtual a tu sitio para que tus clientes te conozcan e interactúen contigo de forma más directa.

Por otro lado, si te interesa darte a conocer fuera de la zona geográfica donde te encuentras, Google Street View también te ayuda a expandirte, ya sea en  otras zonas, regiones o países, todos podrán llegar a tu negocio estén donde estén y conocerlo por medio de una visita o tour virtual, recuerda que tu recorrido será agregado a tu ficha de información en Google Mi Negocio, por lo que usuarios de todo el mundo podrán tener acceso a tu información en las búsquedas web.

En Arroba System sabemos que tu negocio es muestra de trabajo y esfuerzo y la Tecnología Google Street View te ofrece la posibilidad de mostrarlo al mundo sin que tus clientes salgan de casa para conocerlo. Te ayudamos a mejorar la presentación de tu negocio, somos una Agencia de Confianza con fotógrafos expertos y certificados, llevamos la Tecnología Google Street View hasta ti sin importar el tamaño de  tu negocio.

Si no cuentas con un Sitio Web, no te preocupes, sólo necesitas contar con tu perfil empresarial Google Mi Negocio te asesoramos en el proceso - ya que será ahí donde tu Recorrido Google Street View se integrará

Utiliza tu Recorrido Google Street View y ve un paso adelante de tu competencia.

Conócenos y atrae más clientes.

Google Street View ¡Anímate a dar un paso a la innovación!

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente