Carrito de compra

Ahora los Administradores podrán tomar acción sobre los archivos de Office protegidos con contraseña en Gmail

Publicado el

G Suite se dedica a dar a los administradores un mayor control sobre el correo empresarial de diversas industrias. Para los clientes que necesitan almacenar copias de mensajes cifrados con fines de regulación, un nuevo filtro de cumplimiento de archivos adjuntos se lanza para Gmail, lo que te permitirá especificar reglas sobre cómo manejar los archivos adjuntos de Office, protegidos con contraseña.

Una vez lanzado, tendrás una nueva opción en los filtros de cumplimiento de archivos adjuntos que detecta cualquier archivo adjunto de Microsoft Office o documentos de LibreOffice que estén protegidos con contraseña y por lo tanto encriptados, a partir de ahí, se pueden definir las acciones a tomar en el mensaje. Por ejemplo, se pueden rechazar los mensajes, detectar determinados tipos de archivos adjuntos o nombres, re-direccionar el mensaje, añadir un encabezado o anteponer una cadena en el asunto. También puedes modificar un mensaje extrayendo sus archivos adjuntos y añadiendo un aviso al mensaje. El filtro de cumplimiento solamente se activa en función de si el adjunto está protegido con contraseña o no.

Enlace Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2016/10/admins-can-take-action-on-password-protected-office-files.html

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente