Carrito de compra

Ahorra tiempo con los nuevos Templates personalizados en Docs, Sheets, Slides y Forms

Publicado el

Google ha lanzado recientemente nuevas herramientas en G Suite como Explore, Elementos de Acción y otras características para ayudar a tu equipo a ahorrar tiempo y enfocarse en lo que realmente importa: Crear trabajos más impactantes en poco tiempo.

Google sabe que el tiempo que dedicas a volver a crear archivos impide que tu equipo pueda seguir colaborando y obteniendo resultados. Es por eso que hoy, introduce templates personalizados en G Suite para los archivos de Docs, Sheets, Slides y Forms que tu equipo más utiliza.

Simplemente envía tus archivos a la galería de plantillas compartidas en las pantallas de inicio de  Docs, Sheets, Slides y Forms para que tus compañeros de trabajo  adapten y utilicen tus archivos según sea necesario. Con estas plantillas personalizables, tus equipos pueden enfocarse menos en el formato y más en impulsar el impacto del archivo y su éxito.

 

Si el administrador del dominio ha inhabilitado el uso de plantillas en la antigua galería de plantillas de Google Drive en la Consola de administración, los usuarios de la organización no podrán ver ni utilizar las nuevas galerías cuando se lancen. El administrador puede habilitar las nuevas galerías para sus usuarios en la Consola (Aplicaciones> G Suite> Unidad y Documentos> Plantillas). También puede configurar las categorías disponibles desde esa misma sección en la Consola del administrador.

 

Además, los clientes de G Suite para empresas y educación pueden solicitar que las plantillas se aprueben antes de que aparezcan en las galerías o impedir que los usuarios finales presenten nuevas plantillas por completo. Estas características no están activadas de forma predeterminada, por lo que el administrador deberá actualizar la configuración para moderar o restringir las presentaciones de plantilla a las galerías.

 

La antigua galería de plantillas se cerrará a principios del 2017, dándote  tiempo para realizar la transición a las nuevas galerías.

 Una nota importante con respecto a este lanzamiento:

Para ofrecerte la oportunidad de actualizar tu configuración y organizar las galerías de plantillas de tu organización, Google implementará estas funciones (tanto en la Consola de administración como en las pantallas de inicio) a todos los administradores y usuarios a partir del 7 de diciembre.

 

Enlace Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2016/11/save-time-with-new-custom-templates-in.html

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente