Añade Tours Virtuales Google Street View a tu página de Facebook

Ya son muchas personas las que se encuentran familiarizadas con el concepto de “Visita Virtual” Google Street View, debido a que son las empresas y los negocios quienes han comenzado a utilizarlas como una estrategia de publicidad, sobre todo en las Redes Sociales.

Si aún no conoces la tecnología de Google Street View te recomendamos darte una vuelta por este artículo.

En esta ocasión vamos a enfocarnos en la integración de Recorridos Virtuales con la Red Social de Facebook, como ya sabías ahora puedes agregar el Recorrido Virtual de tu empresa a tu fanpage para que tus seguidores puedan interactuar con tu negocio de forma directa, pero, ¿Cómo hacerlo?

  • Comenzamos abriendo la página de Facebook. En la  barra de búsqueda buscamos la aplicación Static HTML: Iframe tabs
  •  Damos clic en la aplicación y la instalamos. La aplicación nos preguntará en qué página deseamos instalarla, si deseas instalar la aplicación en más de una página, se deberá realizar este paso para cada una de ellas
  • Instalada la aplicación, nos enviará al apartado de configuración de la nueva pestaña, donde le asignaremos un nombre

  • En la primera pestaña “Content”, pegaremos el código html de nuestro recorrido, (si no sabes cómo obtenerlo, revisa este artículo rápidamente) una vez pegado daremos clic al botón azul “Save & Publish” ubicado en la parte superior derecha y ¡Listo!

Esta aplicación nos permite incrustar código HTML, CSS y Java Script, por lo que podemos crear nuestras propias plantillas de estilo para darle nuestro toque único.

El resultado final puede verse de esta manera: Google Street View / Arroba 360º. Así que ahora es tu turno de experimentar y crear tu propia plantilla de recorridos Google Street View dentro de tu Fanpage.

Si lo que buscas es solamente subir una foto panorámica con la nueva funcionalidad interactiva de Facebook, echa un vistazo a este artículo.

Fecha de Publicación:  22/08/2016