Carrito de compra

Conoce One Tab y reduce el desorden de pestañas en Google Chrome

Publicado el

 

¿Cómo Funciona?

Cada vez que te encuentres con demasiadas pestañas, haz clic en el ícono de One Tab para convertir todas tus pestañas en una sola lista. Cuando necesites acceder a las pestañas de nuevo, puedes restaurar cada una de forma individual o todas a la vez. Cuando las pestañas están en One Tab, ahorras hasta el 95% de la memoria de tu navegador Google Chrome, ya que se reduce el número de pestañas abiertas.

Más Características

One Tab te permite exportar e importar fácilmente tus pestañas como una lista de direcciones URL. También puedes compartir una lista de pestañas, con otras personas, otros ordenadores, o con tu teléfono inteligente o tableta, por medio de la función Crear una página web.

Puedes arrastrar y soltar las pestañas en One Tab para cambiar su orden. One Tab es compatible con pantallas de retina. Está diseñado para dejar en su lugar cualquier pestaña que tengas.

Además, si se cierra accidentalmente la ventana OneTab,  tu navegador se bloquea o  se reinicia tu equipo, No perderás tu lista de las pestañas.

¿Cómo instalar One Tab?

Para instalar One Tab en Google Chrome, haz clic aquí

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente