Google Street View - Fotos Panorámicas 360º

Desde el pasado 9 de Junio, Facebook añadió la funcionalidad de integrar Fotos Panorámicas que se pueden visualizar en 360°. Esta nueva opción, representa un cambio en la manera de interactuar con los seguidores y confirma lo que ya sabíamos, la Realidad Virtual llegó para quedarse.

Integrar fotos panorámicas en tu página, es un proceso muy sencillo, aquí te decimos cómo hacerlo:

 

1. Abre tu aplicación de Facebook. Puede ser desde tu dispositivo móvil o bien desde tu equipo de escritorio. En la caja de texto de tu página, haz clic en ¿Qué estás pensando? Selecciona “Subir foto/video” y elige la foto panorámica que deseas compartir.

 

2. Asegúrate de que la foto panorámica que seleccionaste cumpla con el formato correcto. Podrás identificarlo, pues a diferencia de una fotografía común, las fotos panorámicas o fotografías 360º están identificadas por Facebook con un icono de brújula y la leyenda “Haz un comentario sobre esta foto 360

Para ti que ya cuentas con un recorrido virtual Google Street View, utilizar fotos panorámicas es la opción, ya que la calidad de la fotografía es clave para una buena visualización e integración de la misma.

 

3. Por último da clic en “Publicar” y podrás explorar tu fotografía desplazando tu teléfono o arrastrando la foto con tu dedo.

 

Como ya viste, la integración de fotos panorámicas parece muy sencilla, pero sin duda puede representar la diferencia entre tu competencia y tú.

Conoce AQUÍ el resultado final integrado en tu fanpage.

Fecha de Publicación:  17/06/2016