Carrito de compra

Lo que amas de Google Search, ahora en Google Drive

Publicado el

La innovación es esencial para el éxito de las empresas, por lo que Google constantemente está tratando de construir herramientas que permitan a sus clientes hacer más.  Ahora en las búsquedas de Drive ya puedes utilizar Natural Language Processing (NLP), en español Procesamiento de Lenguaje Natural, entre otras características nuevas y mejoradas para encontrar archivos más rápido y fácil. También verás un par de solicitudes sobre algunas características de Google Docs que se han agregado basado en la retroalimentación de los usuarios.

Búsquedas rápidas y fáciles  

NLP es una forma lujosa de decir “busca como si hablaras”. Puedes escribir cosas como “Encuentra la hoja de cálculo de mi último presupuesto de Diciembre” o “Muéstrame las presentaciones de Anissa” Drive entenderá a lo que te refieres y te dará la opción de elegir entre los resultados encontrados. Drive NLP mejorará con cada consulta - así que realiza búsquedas constantemente.

Obtén ayuda con speling - er, spelling

Cuando estás tratando de encontrar un documento rápido, es fácil que se vayan algunos errores tipográficos. Ahora Drive tiene una nueva característica de autocorrector que sugiere correcciones a los términos de búsqueda mal escritos - lo que realmente ayuda cuando estás pensando más rápido de lo que tus dedos están escribiendo.

Disfruta otras actualizaciones basadas en la retroalimentación de los usuarios

Hemos agregado también características pequeñas pero poderosas en Google Docs para ayudarte a crear un mejor trabajo:

  • Ahora ya puedes dividir tu documento fácilmente en columnas. Sólo elige “Columnas” en el menú “Formato” cuando necesites más opciones de formato
  • Sabemos que el trabajo ocurre en todo tipo de formatos de archivo. Por lo tanto, cuando se abra, convierta o edite un archivo en formato que no sea de Google, se guardará una copia del documento original. Puedes verlo o descargarlo en el historial de revisión, de esta manera ya no necesitarás guardar el archivo original y ocupar espacio en tu Google Drive.

 

Enlace Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2016/09/what-you-love-about-google-search-now.html



Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente