Nuevos Programas de Adopción Temprana: Team Drives y una nueva experiencia de Hangout para video llamadas

Hoy Google anuncia un nuevo número de características para ayudar a los empleados a trabajar juntos en proyectos estratégicos y creativos y poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Dos de estas características están por lanzarse como Programas de Adopción Temprana:

Drive para equipos de Trabajo

Cuando fue lanzado Google Drive en 2012, trayendo todo tu trabajo a todos tus dispositivos fue una herramienta clave. Hoy en día, con Drive instalado en más de un billón de teléfonos inteligentes, la movilidad es un hecho. Conforme los negocios han adoptado Google Drive, un nuevo enfoque ha surgido: equipos.  Los equipos se mueven rápido, crecen, se reducen y se reconstruyen. A fin de mantener la paz, una nueva capacidad llamada Team Drives redefine el modelo, pasando de un enfoque de usuario individual a un enfoque en equipo.

La propiedad del contenido y su manejo se definen a nivel equipo y los nuevos roles brinda mejor control del contenido en equipo. Team Drives ayuda a coordinar equipos de trabajo de extremo a extremo, desde abordar a un nuevo miembro del equipo, hasta removerlo (eliminarlo del equipo dejando su trabajo dentro del documento).

 

Reuniones para Equipos

Los equipos se han extendido más allá de las paredes de la oficina - abarcando países y empresas - y las videollamadas se han vuelto críticas para acercar a los equipos de trabajo.  No importa dónde estés sentado o incluso si estás en camino, siempre estarás conectado así que nunca deberás preocuparte de perderte alguna cosa. Una nueva experiencia de Google Hangouts hace esto extremadamente fácil: sin descargas, sin complementos de navegador, invita a quien quieras, únete desde cualquier dispositivo, incluso sin tener una cuenta o conexión de datos. Cada reunión genera un link corto y un número de teléfono con el que puedes invitar a quien tú quieras.

Una interfaz de usuario actualizada puede alojar hasta 50 participantes de vídeo y con una integración perfecta en el calendario y el intercambio de pantalla instantánea, tu equipo estará mejor conectado que antes. Como los Equipos de Drive, Google ha estado visualizando esta nueva experiencia de reunión con un grupo pequeño de clientes y extenderán esto a más clientes a través de un Programa de Adopción Temprana.

Enlace Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2016/09/new-early-adopter-programs-team-drives.html

Fecha de Publicación:  04/11/2016